Redes Informáticas /

Consulta tecnica sobre ICQ y sus conexiones

Participa en el tema Consulta tecnica sobre ICQ y sus conexiones en el foro Redes Informáticas.
Hola gente, les comento mi duda, me gustaria saber cual es la explicacion tecnica por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta tecnica sobre ICQ y sus conexiones
    Hola gente, les comento mi duda, me gustaria saber cual es la explicacion tecnica por la que el ICQ cuando la red esta congestionada no se conecta, voy a esto, yo laburo en IBM, y entre las 14 y 18 no me puedo conectar, me aparece siempre ¨Can't establish connection. Check your Internet connection and reconnect ICQ¨ despues de esa hora no hay drama, por lo que se deduce que es por problemas de congestion a la salida de internet , ya que las paginas las navego muy lento tambien por la razon que todos andan navegando, pero hay alguna explicacion tecnica para esto? y soluciones?

desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Goyin, vos mismo te diste la explicacion. A parte de la congestion de la salida puede que algun admin bloquee los puertos a las horas pico (si yo fuera el admin los bloquearia seguramente las 24 horas).
    proba con la opcion de autoconfiguracion en el icq a ver si detecta el servidor en otro puerto.
    Quizas con eso lo soluciones. Pero si la salida está demasiado congestionada, puede que no.
    Salutes.
    Me gusta este mensaje

No la tenia esa de la Autoconfiguracion, ahora la estoy probando!
    gracias seba!
    Me gusta este mensaje

Lo mas seguro tambien es que configures el ICQ a traves del proxy de la Cia. el que usas para el Internet Explorer , y luego le pones que usas la conexion a traves del port 80 .
    ya que me parece raro que la gente de infra de IBM, tenga el port de icq abierto

Proba y avisa !
    Me gusta este mensaje

Raro pero real... quizas dentro de poco tenga algun trabajito de seguridad ahi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB