Redes Informáticas /

[AYUDA] Flash Cablemodem instalacion

Participa en el tema [AYUDA] Flash Cablemodem instalacion en el foro Redes Informáticas.
Hola, soy usuario de Flash Cablemodemy necesito formatear mi maquina. EL problema esta en que ...

Buscar en este tema:

•  
    jacinto13 escribió el 20/08/2007 a las 16:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Flash Cablemodem instalacion
    Hola, soy usuario de Flash Cablemodemy necesito formatear mi maquina. EL problema esta en que no tengo ningun cd ni informacion acerca de mi conexion, el sujeto que la instalo no me dejo nada de eso. Como la reinstalo despues de formatear sin tener que llamar a los idiotas de servicio tecnico?

Desde ya, muchas gracias.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/504376-ayuda-flash-cablemodem-instalacion.html
    | Más
  • ironcito escribió el 20/08/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flash Cablemodem instalacion

Si el modem esta conectado a la PC via Ethernet, no necesitas nada. Si es USB, podrias fijarte en la pagina de la marca y bajar los drivers. Pero creo que todos los modems de cablemodem tienen conexion Ethernet...
    Me gusta este mensaje
  • jacinto13 escribió el 20/08/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flash Cablemodem instalacion

Efectivamente la conexion es Ethernet, osea que luego de formatear e instalar el Sistema Operativo no tendre que hacer nada para tener la conexion a internet? Y esto porque seria?

Que mal educado soy, gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • Alvar_E escribió el 21/08/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Flash Cablemodem instalacion

Originalmente publicado por jacinto13 Ver mensaje
    Efectivamente la conexion es Ethernet, osea que luego de formatear e instalar el Sistema Operativo no tendre que hacer nada para tener la conexion a internet? Y esto porque seria?

Que mal educado soy, gracias por contestar
    Lo unico tenes que apagar el modem que te dejaron y encenderlo, de este modo reconoce la MAC de la placa ethernet, otra cosa asegurarte que este marcada la opcion de obtener una IP automaticamente.

Esto es asi porque el modem registra la MAC, si no lo apagas y pones otra placa de red con otra MAC no te va a navegar.

Eso es todo.

Saludos.
    Alvar.
    Me gusta este mensaje
  • Sleepwalker escribió el 21/08/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Flash Cablemodem instalacion

a mi me dieron el modem castlenet y lo tuve toda la vida con usb, este año como me compre una notebook y puse un router con wifi tuve que usarlo por ethernet, lo tuve apagado como 20 minutos y no podia navegar por ethernet, solo usb. al final lo apague durante toda la noche y al otro dia funciono perfecto. te lo digo porque capaz lo tenes apagado unos minutos o una hora y no pasa nada. suerte
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 21/08/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Flash Cablemodem instalacion

Yo con cablemodem de FiberTel conectado a la PC via Ethernet, formateaba y cuando terminaba de instalar el OS ya estaba en Internet. Lo unico que podes llegar a necesitar son los drivers de la placa de red, pero la amplia mayoria andan de entrada con Windows. Lo de las IP asignadas automaticamente es el comportamiento estandar de la red que arma Windows cuando lo instalas y detecta la LAN. La MAC no cambia cuando formateas, asi que ni hace falta reiniciar el modem. Asi que formatea nomas.
    Me gusta este mensaje
  • jacinto13 escribió el 22/08/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Flash Cablemodem instalacion

Muchas gracias, pero que es la MAC de una placa red?
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 22/08/2007 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Flash Cablemodem instalacion

Algo asi como el numero de serie. Pero no importa en tu caso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 767 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB