como puedo averiguar la clave wep de una red

• 40
      • 10/01/07
    #1 como puedo averiguar la clave wep de una red

con que programa se puede averiguar la clave wep de una red inalambrica...vi q con cain se puede hacer poro ami no me da las opciones para analizar la red..esta inhabilitado esos botones. alguien me puede decir q programas puedo usar? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 107721 Visitas

• 3,932
      • 04/05/06
    24/08/2007
    #2 Re: como puedo averiguar la clave wep de una red

Podes resetar los routers y ap's y volver a configurarla si no la tenes o la olvidaste, sino preguntarsela a quien la configuro. Si lo que estas preguntando es como sacar la clave wep de una red que no te pertenece, ese tipo de informacion no se puede postear.

• 10,946
      • 07/11/01
    28/08/2007
    #3 Re: como puedo averiguar la clave wep de una red

Si la intencion del thread es conocer como se puede hacer para "crackear" una clave wep, lamento informarte que no es el sitio. Hay cientos de foros de hacking ahi fuera con la respuesta, y psicofxp.com no es el sitio para este tipo de contenidos.
    Para mayor informacion:
    Registrarse Inicia sesión
    Nos vemos

• 584
      • 14/06/07
    29/08/2007
    #4 Re: como puedo averiguar la clave wep de una red

Despues cuando digo que esta mal robar cable, me sacan cagando y postean todos los trucos para sacar TV pagando solo cablemodem! Un poco de consistencia en las reglas che...

• 6
      • 17/09/08
    18/09/2008
    #5 Re: como puedo averiguar la clave wep de una red

si hablamos de razonamiento, no hablamos de crackear redes, hablamos de abrir puertas, si alguien tiene derecho a llenarme de radiacion yo tengo derecho a abrir esa señal y usarla almenos...

...ademas, no se trata de saber hacerlo, se trata de saber como configurar tu propia red para evitarlo

• 5
      • 28/11/09
    28/11/2009
    #6 Re: como puedo averiguar la clave wep de una red

mm... solo hay uno que te puede funcionar en esto, y ademas te va a salir muy barato, lo encuentras aqui Registrarse Inicia sesión si ese no te sirve, entonces no te servira ninguno y sera mejor que compres una tarjeta wifi

• 1
      • 08/12/09
    08/12/2009
    #7 Re: como puedo averiguar la clave wep de una red

facil hermano buscate un programa ke se llama wirlesskeyview entra en una pc en la que sepas que tiene la clave y ejecutalo te dira facilmente la clave de tooodas las redes que tiene ahi guardadas muajajajaj

IR ARRIBA