Redes Informáticas /

[AYUDA] Solo puedo entrar a google

Participa en el tema [AYUDA] Solo puedo entrar a google en el foro Redes Informáticas.
Hola gente! Les comento un pequeño problema que tengo. Hace unos meses le regale a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    beto_antares escribió el 27/08/2007 a las 17:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Solo puedo entrar a google
    Hola gente!

Les comento un pequeño problema que tengo.
    Hace unos meses le regale a un primo una vieja PII 366 Mhz que actualmente usa windows Me.
    El actual dueño de la pc contrato el servicio de arnet sin abono (lo cual es una estafa, pero alla él).
    Apenas instaló el modem y la conexión se percató de que solo podia navegar en google. Fui a verificar el problema y efectivamente solo se cargaba esa dirección.
    La búsqueda de temas mediante google tmb funcionaba con cualquier palabra pero cuando le daba click a alguno de los resultados las paginas no se cargaban.
    La maquina siempre funcionó bien con internet, la unica diferencia era que antes lo hacia mediante una conexión compartida a travez de la placa de red y ahora lo hace mediante arnet por el puerto usb.
    No se me ocurre cual puede ser el problema, por eso espero atento alguna respuesta.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/508923-ayuda-solo-puedo-entrar-a-google.html
    | Más
  • Teleporter7000 escribió el 27/08/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo puedo entrar a google

Raro che! Fijate la config de DNS y el gateway por ahi se soluciona! aunque no se bien como es la configuracion de ese servico. espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 28/08/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solo puedo entrar a google

Fijate q es el driver del modem... Depdne cual es??? en arnet estan el huawei mt810, el amigo ca81r y mmm el mt822... Uno de los 2 primeros tiene el drama. Averigua cual es y la solucion es diferente. Para el 1ero hay q modificar el mtu con un soft, el 2do hay q instalar un protocolo q viene con el rassppoe y el 3er habria q ver... por q si lo conectas por usb, cambialo a ethernet y listo
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 28/08/2007 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solo puedo entrar a google

Concuerdo con lo del MTU, al menos como posibilidad. Me acuerdo que hace muchos años me paso lo mismo que te pasa a vos, nada mas que en esa epoca solo podia entrar a Yahoo y un par de paginas mas (Google ni figuraba en esa epoca). Me rompi la cabeza varios dias tratando de ver que era, al final era un problema en un router de mi ISP. Mientras la pagina era chica, menos que el MTU, bajaba bien, pero en cuanto tenia que fragmentarla, no andaba. Era lo que se conoce como un "router agujero negro", je. No creo que sea un problema de un router en tu caso, sino afectaria a gran parte de Arnet, pero algo del MTU puede ser. Fijate si te andan bien otras paginas minimalistas como la de Google.

O mas facil, cambia el modem y ya.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 28/08/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solo puedo entrar a google

proba yahoo,clarin, google y amazon. Avisame cualq cosa
    Me gusta este mensaje
  • beto_antares escribió el 28/08/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solo puedo entrar a google

El modem es un huawei mt810, asi que puede ser ese el problema.
    Muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto pueda voy a intentar probar las soluciones que me brindaron.
    Cuanto lio por un pequeño modem!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 28/08/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solo puedo entrar a google

Originalmente publicado por beto_antares Ver mensaje
    El modem es un huawei mt810, asi que puede ser ese el problema.
    Muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto pueda voy a intentar probar las soluciones que me brindaron.
    Cuanto lio por un pequeño modem!!!

Saludos!
    aca tenes el DRTCP en mtu pone 1460

DRTCP
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • defecapo escribió el 30/08/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solo puedo entrar a google

Acabo de postear algo parecido pero a mi me pasa con una pc a la que le comparto internet (speedy 1Mb). Lo del MTU no lo tenía como dato, en donde se cambia eso? Si alguien me puede decir se lo agradecería. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 31/08/2007 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solo puedo entrar a google

Originalmente publicado por defecapo Ver mensaje
    Acabo de postear algo parecido pero a mi me pasa con una pc a la que le comparto internet (speedy 1Mb). Lo del MTU no lo tenía como dato, en donde se cambia eso? Si alguien me puede decir se lo agradecería. Saludos.
    Si a esa pc le compartis inet y no es la q tiene el mdm no es el MTU, eso es un valor de la conexion.
    Me gusta este mensaje
  • defecapo escribió el 31/08/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solo puedo entrar a google

Ah joya, alguna idea de lo que puede estar pasando? Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3113 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB