Error con impresora en red.

• 11
      • 28/08/07
    #1 Error con impresora en red.

Buenas a todos:

Tengo una impresora en red, una kyocera mita FS-6020, la cual me da una dirección IP q al yo poner en http:// me contesta y salta la página principal de la impresora. Tambien he probado a buscar equipos de la red y poner *.* y tambien sale la impresora pero al darle a imprimir desde este o cualquier otro equipo de la red da error.
    Esta conectada directamente a la regleta.

Saludos Laura.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 13797 Visitas

• 584
      • 14/06/07
    28/08/2007
    #2 Re: Error con impresora en red.

Cual es el error que te sale? Desde todas las PC de la red pasa lo mismo? Revisaste cables y enchufes?

• 11
      • 28/08/07
    29/08/2007
    #3 Re: Error con impresora en red.

Mando un documento a imprimir y sale en la cola como q esta imprimiendo pero al cabo de unos segundos da el tipico error de impresión y ya.
    Me pasa en todos los Pc de la red, incluido servidor.
    Ya he cambiado cables y demas y de echo voy al rack a ver si en la boca q esta enchufada hay trafico y lo hay, y al poner en http:// la IP de la impresora me entra en su pagina sin ningun problema.
    Es bastante curioso, al menos para mi. No veo solución alguna, si se os ocurre algo.
    Saludos.

• 584
      • 14/06/07
    29/08/2007
    #4 Re: Error con impresora en red.

Tiene algun otro tipo de conexion? Podes probar imprimiendo via USB, por ejemplo? Asi podrias tener un acceso mas directo a la impresora y descartar alguna falla del hardware. Proba tambien imprimiendo una pagina de prueba desde la impresora misma.

• 11
      • 28/08/07
    29/08/2007
    #5 Re: Error con impresora en red.

Ya he probado eso, y funciona perfectamente. Al imprimir la página de prueba encima te dice q el estado es correcto. Nose sera un Expediente X, no entiendo q puede pasar.

• 584
      • 14/06/07
    29/08/2007
    #6 Re: Error con impresora en red.

Dejo de andar de un dia para el otro sin que hagas ningun cambio? Si ese es el caso, deberias ponerte en contacto con el soporte tecnico de Kyocera, ya que pareceria ser un problema de la impresora. Si cambiaste algo, trata de ver que fue lo que cambiaste, si es posible volver a la configuracion anterior y rastrear donde se genero el error.

• 202
      • 09/01/04
    30/08/2007
    #7 Re: Error con impresora en red.

El puerto de salida de impresion en las terminales es la direccion IP ? verifica eso.. sino vas a tener q configurar las terminales en la direccion IP q tiene la impresora.. en xp - 2000 agregar nuevo puerto.. despues configura la salida del puerto (tengo una ricoh y la salida de ip es 192.168.0.150 puerto 9100)

Suerte

• 11
      • 28/08/07
    30/08/2007
    #8 Re: Error con impresora en red.

No cambie nada, se apago un dia y al volver a encender ya no tiraba.
    Y si el puerto de la impresora es la IP.
    Si lo soluciono ya os comento, gracias.

• 202
      • 09/01/04
    30/08/2007
    #9 Re: Error con impresora en red.

Disculpa laura.. no me quedan claras algunas cosas:

1 - Probaste en imprimir una pagina de prueba desde la misma impresora ? q paso ?

2 - Por lo que pude leer en el manual.. la placa de red no es parte del paquete de compra.. se adiciona.. si es asi.. esta anda bien...

3 - Probaste con la conexion USB o la paralela.. imprime o no ?

4 - El tema de los puertos de salida.. estan configurados en la impresora y la ip de la impresora no cambio... ? Cambialo en una de las terminales.. el mas comun es 10001.. ponelo en 9100 y probalo.

5 - Por lo q descis accedes via web a la configuracion de la printer.. en el manual no hay nada parecido.. podes mandar una imagen de la misma para verla..

Gracias...

• 584
      • 14/06/07
    30/08/2007
    #10 Re: Error con impresora en red.

Podes resetear la configuracion? Trae algun firmware o algo por el estilo que puedas regrabar? Proba eso, y si no yo te diria que llames a Kyocera porque pareceria que se rompio algo en la impresora.

12 Último
IR ARRIBA