Redes Informáticas /

como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad

Participa en el tema como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad en el foro Redes Informáticas.
hola gente, mi problema es que tengo internet en mi negocio y lo quiero llevar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad
    hola gente, mi problema es que tengo internet en mi negocio y lo quiero llevar a mi casa justo al otro lado de la manzana (mi casa en calle 26 y el negocio en la calle paralela 27). queria saber si hay forma de llevar la señal con algun tipo de antena o algo ya que cuento con un router wireless y conexion adsl de speedy.
    no hay ningun edificio de por medio son todas casas ya que es un barrio residencial
    cualquier ayuda que me puedan dar desde ya se agradece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad

Lo importante es la visibilidad.
    Pasate por ak
    Consulta!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad

no entendi la pregunta, q problema tenes?

las antenas q pongas en ambos extremos se tienen q ver entre si, es suficiente eso, q tipo de antena? alguna antena externa (obvio) y para el caso de 150mts cualquiera te podria server, xq es una distancia cortita

hay anteninas en ML de 45$, o te podes armar una vos (consulte google "antena casera wifi")

y sale con papas!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3784 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB