Redes Informáticas /

[WI-FI] Consulta Acces Point

Participa en el tema [WI-FI] Consulta Acces Point en el foro Redes Informáticas.
Hola. Una preguntita, asi como un router o switch de 8 bocas, aguanta 8 conexiones. ...

Buscar en este tema:

•  
    mau77 escribió el 03/09/2007 a las 19:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Consulta Acces Point
    Hola.
    Una preguntita, asi como un router o switch de 8 bocas, aguanta 8 conexiones. Un Acces Point lo mas comunacho posible, cuantas conexiones aguanta?.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/513975-wi-fi-consulta-acces-point.html
    | Más
  • QuakePoder escribió el 03/09/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta Acces Point

No entendi

Los mas comunes tienen 4 bocas LAN y 1 WAN.
    Despues para el wirelles tenes para 255. (o un par menos)

Espero te sirva!!

Quake.
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 04/09/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta Acces Point

Originalmente publicado por mau77 Ver mensaje
    Hola.
    Una preguntita, asi como un router o switch de 8 bocas, aguanta 8 conexiones. Un Acces Point lo mas comunacho posible, cuantas conexiones aguanta?.
    Saludos
    Depende de muchos factores, como el radio de cobertura que le vas a dar a la señal y sobre todo, el ancho de banda que le dedicas a cada pc, ya que los access points son como hubs: comparten todo el ancho de banda que tienen (por ejemplo 54mbps) entre todas las terminales que acceden a el. Tambien influye las aplicaciones que vas a montar sobre la red (mientras mas demandantes de ancho de banda, menos conexiones va a soportar bien, o mas degradadas van a estar) y la calidad del AP (los buenos AP, un cisco por ejemplo, suelen aguantar mas clientes que un noganet).

Saludos.

Originalmente publicado por QuakePoder Ver mensaje
    No entendi

Los mas comunes tienen 4 bocas LAN y 1 WAN.
    Despues para el wirelles tenes para 255. (o un par menos)

Espero te sirva!!

Quake.
    Lo que vos describis no es un access point, es un router con un AP y switch incorporado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • QuakePoder escribió el 04/09/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta Acces Point

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Lo que vos describis no es un access point, es un router con un AP y switch incorporado.

Saludos.
    Gracias por aclararlo

Quake.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB