Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

• 63
      • 31/01/06
    #1 Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

Buenas a todos, ando buscando ayuda con esto. Evidentemente tengo algo mal configurado y los del soporte de DLink que te hablan en no se que tonada centroamericana no saben nada, o al menos el que me toco a mi..
    Tengo banda ancha adsl con speedy.
    Tengo un modem Huawei SmartAX MT880 a donde conetaba un switch para conectar mi pc de escritorio y mi laptop. Al hacerlo en la configuracion del modem abri los puetos necesarios para emule y utorrent. Ningun problema. Ahora bien, quite el swith y lo reemplace por un router D-Link DIR-300 con conexion inalambrica. Despues de luchar unas cuantas veces, puedo hacerlo andar pero solo si tildo la opcion "Enable Access Point Mode", es decir, lo hice andar de dope tocando cosas y volviendolas a poner como estaban antes hasta que pudiera conectarme. El punto es que de esta forma, no m deja acceder a la configuracion para abrir puertos... supongo que alguien que sepa de esto lo considerara obvio pero yo ni idea.. y si eligo alguna de las opciones como PPPoE y agrego mi usuario y contraseña de speedy, si puedo configurar lo puertos y logro conectar las dos maquinas en red pero no tengo acceso a internet... alguien que m pueda dar una mano a ver que estoy haciendo mal? Desde ya gracias por todo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 70709 Visitas

• 63
      • 31/01/06
    13/09/2007
    #2 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

Nadie al tanto de como puedo corregir esto?

• 246
      • 06/10/04
    04/10/2007
    #3 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

A mi me paso lo mismo, tenes que resetear el dir-300:
    Con el router encendido, agarra un lapiz, virome o clip y presiona el boton de reste que esta en la parte de atras del router por 10 segundos.
    De esa forma reseteas el router a como venia de fabrica, y tenes que volver a reconfigurar todo otra vez.
    Saludos.
    Hernan

• 63
      • 31/01/06
    05/10/2007
    #4 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

Hernan, muchas gracias!

• 1
      • 05/11/07
    05/11/2007
    #5 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

Hola a todos! Soy nuevito en esto y en el area de internet. Una pregunta a alguien que me pueda ayudar. Tengo un Huawey 880 y no lo puedo configurar para Arnet. Como hago? Gracias.

• 8
      • 27/11/07
    27/11/2007
    #6 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

hola a todos,soy nuevo en el foro,queria saber si alguien me puede decir si con el Modem SmartAX MT880 mas un switch kozumi puedo proveerle internet a dos PCs,me alcanza con eso? y como lo ago? muchas gracias.

• 63
      • 31/01/06
    27/11/2007
    #7 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300
    Cita Escrito por pablo312 Ver mensaje
    hola a todos,soy nuevo en el foro,queria saber si alguien me puede decir si con el Modem SmartAX MT880 mas un switch kozumi puedo proveerle internet a dos PCs,me alcanza con eso? y como lo ago? muchas gracias.
    Si puedes, tenes que entrar a la configuracion del modem Huaewi escribiendo en tu navegador 192.168.1.1, ponerlo en modo router (por default esta en modo bridge)
    Entras a Basic y de ahi te metes en WAN Setting
    Busca la linea PVC-0 y al final de la línea hay un icono de edicion , hace click ahi para editar
    Te va a aparecer que lo tenes en modo Puerbridge, tenes que elegir la opcion PPPoe
    En Username digitamos pone tu usuario de conexion, en password tu password
    Dale a submit y despues a reboot
    Luego el modem lo conectas a un puerto del switch y desde el swith sacas dos cables de red uno a cada pc
    Siento que me olvido de alguna parte, si te trabas chifla.
    Slds!
      • 8
      • 27/11/07
    29/11/2007
    #8 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

hola Registrarse Inicia sesión ,como va todo?hice todo lo que me dijiste pero solo se conecta una maquina,con la otra no pasa nada.Te comento que tengo tengo una coneccion adsl de speedy. Y tampoco no me quedo muy claro a que te referis cuando decis "a reboot",parecere algo tonto ,es que soy nuevo estos temas,desde ya muchas gracias por toda la onda.

• 1
      • 07/12/07
    07/12/2007
    #9 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300
    Cita Escrito por obscuroo Ver mensaje
    Buenas a todos, ando buscando ayuda con esto. Evidentemente tengo algo mal configurado y los del soporte de DLink que te hablan en no se que tonada centroamericana no saben nada, o al menos el que me toco a mi..
    Tengo banda ancha adsl con speedy.
    Tengo un modem Huawei SmartAX MT880 a donde conetaba un switch para conectar mi pc de escritorio y mi laptop. Al hacerlo en la configuracion del modem abri los puetos necesarios para emule y utorrent. Ningun problema. Ahora bien, quite el swith y lo reemplace por un router D-Link DIR-300 con conexion inalambrica. Despues de luchar unas cuantas veces, puedo hacerlo andar pero solo si tildo la opcion "Enable Access Point Mode", es decir, lo hice andar de dope tocando cosas y volviendolas a poner como estaban antes hasta que pudiera conectarme. El punto es que de esta forma, no m deja acceder a la configuracion para abrir puertos... supongo que alguien que sepa de esto lo considerara obvio pero yo ni idea.. y si eligo alguna de las opciones como PPPoE y agrego mi usuario y contraseña de speedy, si puedo configurar lo puertos y logro conectar las dos maquinas en red pero no tengo acceso a internet... alguien que m pueda dar una mano a ver que estoy haciendo mal? Desde ya gracias por todo!
    Quisiera saber como solucionaste el problema, ya que mi me sucede lo mismo. Compre el router y no logro conectarme a traves de el.
      • 8
      • 05/09/06
    26/12/2007
    #10 Re: Modem SmartAX MT880 / Router D-Link DIR-300

Último firmware:
    Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA