Redes Informáticas /

[ROUTERS] Router D-link DI-524

Participa en el tema [ROUTERS] Router D-link DI-524 en el foro Redes Informáticas.
Wenas, tengo un Router Dlink DI-524 y a ese router esta conectada mi computadora.... Y ...

Buscar en este tema:

•  
    carlosjm27 escribió el 10/09/2007 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Router D-link DI-524
    Wenas, tengo un Router Dlink DI-524 y a ese router esta conectada mi computadora.... Y cuando me descargo algo mi veolicdad esta muy lenta, demasiado lenta para ser preciso.. La velocidad en mi computadora conectada con el router esta entre los 16 Kb.s y los 19 kb.s y cuando lo conecto directo a mi modem mi velocidad esta entre los 71 Kb.s y los 80 Kb.s alguien me puede decir que hacer para que mi velocidad con el router sea como cuando mi computadora esta conectada directa al modem. Porque entonces para descargarme un programa son siglos -.- tengo que configurar algo ? tengo que abrir un puerto ? O que hago ? Por favor ayudenme, si necesitan preguntarme algo no duden en hacerlo. Gracias

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/519392-routers-router-d-link-di-524.html
    | Más
  • ironcito escribió el 11/09/2007 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Router D-link DI-524

La velocidad de la que hablas es para todo? Descargas directas via HTTP, navegacion, etc? O solo P2P?

Si es P2P, tendrias que abrir los puertos en el router para que las descargas vayan mas rapido. Si la lentitud es en toda la conexion, habria que empezar a hilar mas fino porque debes tener un problema mas groso para que una LAN vaya tan lento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1158 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB