Redes Informáticas /

[AYUDA] Conexion remota en Lan

Participa en el tema [AYUDA] Conexion remota en Lan en el foro Redes Informáticas.
Hola, soy nuevo en el foro pero la verdad que esta excelente, muy buena data ...

Buscar en este tema:

•  
    Waltergol escribió el 11/09/2007 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexion remota en Lan
    Hola, soy nuevo en el foro pero la verdad que esta excelente, muy buena data sobre todos los temas. Concurro a ustedes nuevamente para ver si me pueden ayudar con un temita que estoy teniendo y es que no me puedo conectar remotamente entre las pcs de mi lan. En total son 3 pcs y no se por que motivo no puedo conectarme a traves del escritorio remoto. La red esta armada con un rourter adsl encore endsl-ar4 y estan todas las pcs con ip fija. Lo que si pude hacer fue conectarme por escritorio remoto a otra pc de un amigo via internet, pero en la lan no puedo.
    Si alguien me puede ayudar mil gracias por adelantado.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/520094-ayuda-conexion-remota-en-lan.html
    | Más
  • driv escribió el 12/09/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexion remota en Lan

Fijate el firewall de windows... si estas en LAN es lo unico que puede estar jodiendo.
    Supongo que habilitaste en las maquinas la opcion para que se pueda acceder remotamente a las mismas...
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/09/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conexion remota en Lan

configuraste el reenvio de puertos a las ip de las pc a donde te queres conectar en el router?

si no lo sabes hacer en http://www.portforward.com/english/r...outerindex.htm lo tenes explicado con detalle, solo busca tu router y el soft.
    Me gusta este mensaje
  • Waltergol escribió el 13/09/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conexion remota en Lan

El firewall esta desactivado directamente, pero tambien tiene los puertos del escritorio remoto abiertos.
    voy a probar con lo que me dice storax.

Muchas gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • chinogdj escribió el 23/10/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conexion remota en Lan

yo kiero acceder remotamente a mi pc! tengo varios problemas. Primero en mi pueblo hay una sola IP publica (soy del interior del chaco) xq tenemos coop de tel y le compra conexion a TELECOM y tiene una especie de WAN... la unica forma q encontre es usar una pagina q se llama logmien.com.. alguien tiene una idea de como puedo simular o hacer algo parecido. ???nose si me explico cualquier cosa me preguntan! gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB