Redes Informáticas /

[AYUDA] No me conecta!

Participa en el tema [AYUDA] No me conecta! en el foro Redes Informáticas.
Hola gente. Me mudé de casa, dí de baja mi conexión de arnet de 2.5mb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No me conecta!
    Hola gente. Me mudé de casa, dí de baja mi conexión de arnet de 2.5mb y después de tener teléfono en mi nueva casa pedí la conexión a arnet, que por promoción es de 5mb.
    Cuando hice la conexión no me dejó conectarme con mi cisco 667. Me tira un error 678. Pero cuando me conecto con el huawei mt882 que te da arnet me conecta sin dramas.
    Ojo, la conexión me la hace directamente si pongo ese cd de instalación. Pero si yo agrego una nueva conexión de red ,como lo hice siempre:
    conexion de red -> crear una conexión nueva ->conectarse a internet-> Establecer mi conexión manualmente ->conectarse a una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña -> nombre de ISP (ahí le pongo un nombre) -> después le pongo mi nombre de usuario y contraseña y listo.
    No me conecta ni con el cisco ni con el huawei. Unicamente me conecta si pongo ese cd de porquería.
    Además no se que carajo le pasa a ese modem que parece ser que me bloquea los puertos para el emule.
    Más de eso no se, por eso le pido que me den una mano y que cuando me expliquen lo hagan de la manera má clara posible, porque no cazo una.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me conecta!

Quisas el Cd te crea una conexion PErsonalizada y te modifica las propiedades de tu placa de red, o sea q te modifica los Protocolos TCP/IP. fijate y configura de la misma manera tu router.
    suerte! y comentanos q sucedio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me conecta!

no quiero desvirtuar pero desde hace como 3 dias no me aparece ningun servidor que puede ser a ustedes les aparece alguno?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me conecta!

Creo que estas haciendo algo mal... ese no es el tipo de coneccion que tenes que crear. es cierto la coneccion tiene nombre de usuario y contraseña, pero es el modem(router) el que se la provee a arnet, no tu computadora.
    te paso a explicar. lo que hace el CD de arnet es esto: te abre una ventana donde te pide que pongas tu nombre de usuario y contraseña, bueno, eso que te muestra no es mas que la pagina de configuracion del modem. podes acceder a ella sin el CD de arnet poniendo 10.0.0.2 en el internet explorer.

Lo que vos tendrias que hacer es dejar la coneccion de red que tiene windos (la predeterminada) ponerle ip y dns automatico y entrar a la configuracion del router para que este se conecte a Arnet. Lamentablemente con conozco el Cisco 667 y no te se ayudar para este ultimo paso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me conecta!

ahhhh, ahora por lo que dice driv entiendo mejor, claro tenes que entrar a las configuraciones tu Router(dudaba si estaba en modo router o modem anteriormente) y completar las configuraciones, ahi tenes q poner tu nombre de usario, contraseña y todo los datos adicionales. ya que tu router de esa forma él solo se conecta a tu servidor cada vez q lo enciendas y tu pc lo va a usar como puerta de enlace.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me conecta!

tengo la misma duda.. como se configura esto ultimo que dijiste?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 712 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB