Switch, hubs y switching hubs.
-
Que tal gente, quería ver si alguien me aclara un poco el panorama. Conozco perfectamente la diferencia entre un hub y un switch, pero me llaman la atención estos "híbridos" llamados Switching Hubs, no se que tienen de uno y de otro, o si son simplemente hubs comunes con puro título para venderlos mejor (como por ejemplo, cuando dicen que la SiS 6326 es 3D accelerator).
Saludos y muchas gracias.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 2113 Visitas
Sino me equivoco , y por lo poco que he escuchado de este tipo de switchs Hibridos son aquellos que son capaces de mixear las
2 tecnologias de switching existentes .. aca te mando el texto que encontre que resume en algunas palabras de los hibridos
Ahh , perdon por el idioma , pero no pude llegar a traducirla
"Existem duas arquitecturas básicas de Switches de rede: "cut-through" e "store-and-forward". os Switches "Cut-through" apenas examinam o endereço de destino antes de reencaminhar o pacote. Um Switch "store-and-forward" aceita e analiza o pacote inteiro antes de o reencaminhar. Este método permite detectar alguns erros, evitando a sua propagação pela rede. Hoje em dia, existem bastante Switches hibridos que misturam ambas as arquitecturas."