Se corta la navegación por internet intermitentemente

• 34
      • 11/09/04
    #1 Se corta la navegación por internet intermitentemente

Hola gente!

El problema que estoy teniendo es de navegación por internet. Cada tanto me aparece aleatoriamente la pantalla de Fibertel que dice que el modem está habilitado pero que no se puede acceder a la página blablabla. A veces directamente me tira el error de que no encuentra la página. Reinicio el modem y generalmente vuelve a funcionar... otras veces debo hacerlo 2 o 3 veces hasta que vuelvo a tener navegación. Lo loco es que el MSN y el Skype siguen andando... lo único que se corta es la navegación tanto en Explorer como Firefox. Llamé a Fibertel y obviamente se lavaron las manos... dicen que si las lucesitas del modem están correctas tiene que ser un problema de la placa de red. Uds qué opinan?

Gracias de nuevo!

Emi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 7755 Visitas

• 5
      • 22/09/03
    14/09/2007
    #2 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

Fijate si de "casualidad" ahora no estas ya con mas velocidad... A un amigo ya le paso que se le desconectaba y despues se encontro que en lugar de 2.5M en Fibertel ahora ya tiene 3M. Que parece ser que tiene que ver con esa nueva promocion (que todavia no terminan de aclarar que es) de "El futuro nos debia una" que estan poniendo en su pagina principal y en los carteles de la calle.
    En teoria, pasarian los de 640 a 1M, los de 1M a 2M y los de 2.5M a 3M.
    No se. Yo, por ahora, sigo con los 2.5M. Pero si lo van haciendo por zonas, es logico que vayan cambiando de a poco.

• 34
      • 11/09/04
    14/09/2007
    #3 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente
    Cita Escrito por stevie Ver mensaje
    Fijate si de "casualidad" ahora no estas ya con mas velocidad... A un amigo ya le paso que se le desconectaba y despues se encontro que en lugar de 2.5M en Fibertel ahora ya tiene 3M. Que parece ser que tiene que ver con esa nueva promocion (que todavia no terminan de aclarar que es) de "El futuro nos debia una" que estan poniendo en su pagina principal y en los carteles de la calle.
    En teoria, pasarian los de 640 a 1M, los de 1M a 2M y los de 2.5M a 3M.
    No se. Yo, por ahora, sigo con los 2.5M. Pero si lo van haciendo por zonas, es logico que vayan cambiando de a poco.
    Gracias por tu respuesta. Ponele que sea así... por qué es que se tiene que estar cortando cada 2 por 3 y solo la navegación? No se supone que debería andar mejor?

Saludos!

Emi
      • 5
      • 22/09/03
    14/09/2007
    #4 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

Mira. Es muy probable que hasta que terminen de implementar esto en todas las zonas, haya problemas. Pero, si decis que se sigue cortando a cada rato habra que ver que no sea que a vos justo ahora te este llegando mal la señal al cablemodem... Si fuera asi no queda otra que quejarse con ellos y que revisen el nivel... Pero aguanta un poco, y fijate si se empieza a mejorar en este fin de semana.

• 34
      • 11/09/04
    15/09/2007
    #5 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente
    Cita Escrito por stevie Ver mensaje
    Mira. Es muy probable que hasta que terminen de implementar esto en todas las zonas, haya problemas. Pero, si decis que se sigue cortando a cada rato habra que ver que no sea que a vos justo ahora te este llegando mal la señal al cablemodem... Si fuera asi no queda otra que quejarse con ellos y que revisen el nivel... Pero aguanta un poco, y fijate si se empieza a mejorar en este fin de semana.
    No creo que tenga que ver con la calidad de la señal ya que como cuento, lo unico que me pasa es q no puedo navegar... el MSN y Skype nunca dejan de andar. Me parece que debe tener que ver más con algo de los DNS´s... pero nada... es solo una sensación. Cualquier otra data será bienvenida.

Gracias!

Emi
      • 584
      • 14/06/07
    15/09/2007
    #6 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

Que hipocresia y marketing no? Siguen duplicando y aumentando las velocidades, cuando tienen todo saturado y nunca llega la tasa de transferencia a lo que uno paga. Encima filtran P2P, que es lo que mas hace uso de las altas velocidades.

• 5
      • 22/09/03
    15/09/2007
    #7 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

Si, para lo unico que les sirve es para promocionar que ahora tienen mas velocidad que antes. Nada mas. Si tuvieran que justificar cuanta gente tienen con la salida internacional no les daria ni para tener la mitad de gente que tienen ahora. Pero como no estan obligados a dar ninguna justificacion.... se hacen los boludos e inventan velocidades de 'red' imaginarias. Si realmente estuvieramos con el futuro que nos estan debiendo (ellos, Fibertel) tendriamos que estar bajando p2p sin trabas de sus servidores.

Emi, el otro dia se me cortaba internet intermitentemente, y lo UNICO que me quedaba vivo eran los mensajeros instantaneos, eran los unicos que andaban, navegar no andaba, bajar cosas no andaba, solo podia chatear con la gente, y eso siempre seguia funcionando... No se si es algo especifico que pasa en Fibertel, o la forma en que se comunican con los servers estos programas... pero parece ser que es lo ultimo que se jode cuando hay problemas.

• 584
      • 14/06/07
    15/09/2007
    #8 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

Fiber tiene un proxy transparente que venia andando mal hace rato. Eso afectaria la navegacion y las descargas via HTTP.

• 34
      • 11/09/04
    15/09/2007
    #9 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

Gracias por sus comentarios. Ironcito, hay alguna forma de puentear ese proxy? Stivie, a vos te pasaba que cuando reiniciabas el modem empezaba a andar de nuevo? Eso es lo que más me llama la atención... que no es que se corta el servicio por algo del servidor ya que sino cuando reiniciara el modem seguiría con la navegación caída. Alguno más que pueda aportar algo?

Saludos!

Emi

• 584
      • 14/06/07
    15/09/2007
    #10 Re: Se corta la navegación por internet intermitentemente

No creo salvo que uses una VPN o un proxy externo por un puerto no standard, habria que ver... Pero si se te cortan las comunicaciones HTTP y todo lo demas sigue andando, es el proxy.

12 Último
IR ARRIBA