Redes Informáticas /

[AYUDA] Conexion Doble Arnet y Fibertel

Participa en el tema [AYUDA] Conexion Doble Arnet y Fibertel en el foro Redes Informáticas.
Hace años tengo ADSL de Arnet a 1.2M, pero hace 15 dias que se corta ...

Buscar en este tema:

•  
    Langdom escribió el 14/09/2007 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexion Doble Arnet y Fibertel
    Hace años tengo ADSL de Arnet a 1.2M, pero hace 15 dias que se corta a las 15 hs y baja el ancho de banda toda la tarde.
    Pedi Fibertel por cablemodem a 2.5M, lo instalaron hoy y anda bien, excepto el e-mule que es mi fuente de manuales de trabajo y peliculas clasicas.
    Actualmente tengo disponibles los dos servicios pero uso el de Fiber (conectado por USB)

Hay alguna forma de usar ambos simultaneamente y que el e-mule use Arnet ?

Ya busque en Google y no encontre nada. Y en el buscador de psico tampoco.

El modem de Arnet es USB y el de Fiber tiene USB y LAN.

Cualquier informacion o link (aunque sea en ingles) sera de mucha utilidad.

Muchas gracias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/522616-ayuda-conexion-doble-arnet-y-fibertel.html
    | Más
  • ironcito escribió el 15/09/2007 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexion Doble Arnet y Fibertel

Es medio complicado hacer eso. Tendrias que conectar los dos y hacer alguna tabla de ruteo en Windows, o algo por el estilo. Si tenes dos maquinas, podes usar una para descargas via Arnet y la otra para lo demas via Fiber, pero desde una sola maquina se complica. Creo que no valdria la pena el tiempo que vas a perder tratando de hacerlo funcionar, si igual (me imagino) dentro de poco vas a dar de baja una de las dos conexiones. Otra opcion seria que de dia, o mientras estes vos en la PC, uses Fiber, y el resto del tiempo dejes la maquina bajando via Arnet.

No es por mala onda, pero creo que hiciste mal al ponerte Fiber, ya viene en decadencia hace rato. Yo lo tenia desde hace unos 5 años hasta hace maso un mes, lo di de baja y me puse ADSL.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 15/09/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conexion Doble Arnet y Fibertel

Gracias por tu respuesta.

Tuve que poner Fibertel porque Arnet en San Lorenzo donde vivo, baja la velocidad entre las 15 y 19 horas a menos de 10 K y para bajar un mensaje de correo tarda 30 MINUTOS.
    Imaginate que recibo a las 19 horas emails de gente con quien tenia que comunicarme antes de las 17 !!!

Ahora tengo conectado Fiber y anda parejo todo el dia. La unica lastima es que el emule no baja a mas de 25K cuando con Arnet baja a 146K (y eso que Arnet es de 1M2 y Fiber de 2M5)
    He visto foros enteros dedicados a la garcada que es Fiber, pero lamentablemente Arnet no me deja trabajar.

Saludos y gracias otra vez !
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 15/09/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conexion Doble Arnet y Fibertel

pero si llega Arnet, probablemente puedas poner Sion, Flash ADSL, o algun otro, no? Salvo que la caida sea por Telecom. Preguntaste si a otros en la zona les pasa lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 15/09/2007 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conexion Doble Arnet y Fibertel

Le pasa a todo el pueblo (50000 hab) porque Arnet vendio mas ancho de banda del que tiene disponible, los equipos de Telecom aca son obsoletos y no hay planes de cambiarlos.
    Ahora todos estamos conectando Fiber y va a pasar igual.
    San Lorenzo tiene el problema de estar geograficamente dentro de Argentina donde NADIE controla que las empresas de servicio no te garquen. Ojala algun dia tengamos eso que hay en otros lados....como se llama ?...ah, si...gobierno !

Gracias otra vez !
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 15/09/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Conexion Doble Arnet y Fibertel

http://www.mecon.gov.ar/secdef/baseh...dereclamar.htm
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 15/09/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conexion Doble Arnet y Fibertel

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Le pasa a todo el pueblo (50000 hab) porque Arnet vendio mas ancho de banda del que tiene disponible, los equipos de Telecom aca son obsoletos y no hay planes de cambiarlos.
    Ahora todos estamos conectando Fiber y va a pasar igual.
    San Lorenzo tiene el problema de estar geograficamente dentro de Argentina donde NADIE controla que las empresas de servicio no te garquen. Ojala algun dia tengamos eso que hay en otros lados....como se llama ?...ah, si...gobierno !

Gracias otra vez !
    Te pensas que en capital/gran bsas estamos mucho mejor? Hay un poco mas de oferta, pero igual sobrevenden a 16 manos, nadie controla nada, los equipos son obsoletisimos, etc....

Igual se lo que es vivir en el interior y que todo te llegue despues, peor y mas caro... ya suficiente tenemos de eso viviendo en el 3er mundo, pero en el interior es peor!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB