| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Necesito instalar internet wi-fi con mi notebook, pero en el edificio q vivo no me permiten; hay alguna forma de instalarla sin q sepan los encargados del edificio? | |
| | #2 (permalink) |
| jaja... como no te permiten Wi-Fi? Que tiene que ver el edificio? Vos instala, si el encargado tiene un detector Wi-Fi y te triangula la posicion para saber que sos vos, me hago monje. | |
| | #3 (permalink) |
| jajajja , wi fi no es una torre que ocupara toda la terraza de tu edificio, deberias buscar en google que es el wi fi de esa manera te daras cuenta de la pregunta que hiciste , suerte amigo | |
| | #4 (permalink) |
| creo q si le pones alguna clave WEP no te la detectan, a menos q tengan tu clave | |
| | #5 (permalink) |
| Detectar la detectan, el problema para ellos es que no pueden acceder. Y si el encargado adivina quien armo una red wifi de 50 deptos donde el router mi 10x15x3cm es un groso. A lo sumo con la potencia va a sacar el piso | |
| | #6 (permalink) |
| o va a buscar directamente al que le pregunto | |
| | #7 (permalink) |
| Gente... tengo entendido que hay limites legales para redes inalambricas... pero me parece que un router para uso "domestico" se encuentra perfectamente dentro de estos limites. Por que motivo no te dejan poner Wi-Fi?!?!?! es un avion o un edificio?!?! :P | |
| | #8 (permalink) |
| Para mi que el encargado/administrador no tenia la mas puta idea, se habra pensado que querias poner una parabolica en el balcon o algo asi, y por las dudas dijo que no. Que no te permitan poner Wi-Fi en tu casa es como que no te permitan tener un telefono inalambrico. | |
| | #9 (permalink) |
| y bueno... si es q no le dejan poner una parabola en el balcon del depto.........mmmmm.....loading...........ok DISFRAZA LA PARABOLA la adornas como un farol especial.... la jaula de tu canarito....una parabola nueva de DTV | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Amor A Escondidas??? Que Debo Hacer | Mike77 | Amor y pareja | 9 | 22.09.2007 20:15 hs. |
| Escondidas | tinch | Literatura | 4 | 04.03.2006 19:20 hs. |
| Partes Escondidas en los Temas! | Arson_ar | Música | 19 | 13.02.2005 20:18 hs. |
| escondidas en el JK2!!!! | Gargamuza | Juegos de Pc | 3 | 11.11.2002 09:09 hs. |
| la locura juega a las escondidas | edduss | Literatura | 4 | 13.06.2002 00:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||