Redes Informáticas /

Help !!! problema con la red ... me ayudan ??

Participa en el tema Help !!! problema con la red ... me ayudan ?? en el foro Redes Informáticas.
Buenas.. les comento mi problema. Bueno tengo dos maquinas una de ellas tiene Windows Milenium ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Help !!! problema con la red ... me ayudan ??
    Buenas.. les comento mi problema.

Bueno tengo dos maquinas una de ellas tiene Windows Milenium y tiene conexion directa a Fibertel 512 Kb, la otra pc tiene Windows XP y esta conectada a la pc con fiber por medio de una cable cross (cable trenzado), les comento en donde esta el problema:

*Para poder tener conexion a internet me tuve que instalar en ambas pc un proxy. ( con esto no tengo problema )

*la maquina con windows Xp tine acceso a internet, FTP, Pop3, y otras coasa demas... El problema que se m epresento es que no puedo ver los server del Counter Strike !!!!, nos se porque mierda.

si conocen el Couter Strike hay una opcion en la cual buscas server o añadis la direccion ip, y en la maquina con Xp no me encuenta nada. Lo raro es que si puedo conectarme con la otra maquina y jugar pero en red o sea en LAN. La pregunta es como puedo hacer para poder ver los server !!!!

sory si los marie explicando pero no soy muy bueno redactando Desde ya muchas gracias seguramente van a tener mil preguntas para hacerme pero no hay drama !!!!!

+

0
    Me gusta

| Más

Empezando:

1) ¿Proxy? ¿Qué programa usaste? Un proxy solamente te va a enrutar los pedidos de los ports estándares (80, 21, 1080, etc) pero no los demás. En el caso del CS, andan por defecto es el 27015 pero pueden variar, según que server.

Comentá y vemos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 leelo...

si no queres tener problemas, aunque no es lo mejor, funciona perfecto en este caso tuyo... www.wingate.com bajate el 4.5.1 si queres el serial es :

license name : tinos

serial : ADEBD41BEDCB404194A54F42

espero que te sirva, de seguro te va a andar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Help !!! problema con la red ... me ayudan ??

Publicado por tinos
    Buenas.. les comento mi problema.

.........a la pc con fiber por medio de una cable cross (cable trenzado), les comento en donde esta el problema:

*Para poder tener conexion a internet me tuve que instalar en ambas pc un proxy. ( con esto no tengo problema )

Tinos :

cuando hablas del tema cable UTP es el denominado Cable par trenzado y es porque cada par esta de esa manera dentro de la vaina ... , esto es un explicacion

lo que vos usas es un cable Cruzado de placa de red directo a otra placa de red .. sin pasar por un Switch o hub .

Por favor amplia un poquito eso de instalarse un proxy en cada maquina . ya que un proxy es solo necesario en una sola maquina y no en todas ..

Para hacer las cosas mas sencillas para comenzar es usar el ICS .
    que esta muy bien explicado en el link de preguntas frecuentes

http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...079#post472079

de esta manera te soluciono los problemas y despues vemos de complicarla un poco mas .. pero de esta manera funcionaria sin problemas

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB