Redes Informáticas /

[ROUTERS] Cisco Systems, Consulta

Participa en el tema [ROUTERS] Cisco Systems, Consulta en el foro Redes Informáticas.
HOLA, quisiera comenzar un curso de redes, posiblemte comienze uno en diciembre en Cisco y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ROUTERS] Cisco Systems, Consulta
    HOLA, quisiera comenzar un curso de redes, posiblemte comienze uno en diciembre en Cisco y como no conozco a nadie q halla cursado ahi, ls queria preguntar q tan bueno es? y si es tan reconocido como la fama q le hacen para conseguir un laburo, o si hay algo mjor q cisco. bueno yo nose mucho se lo q aprendi en el secundario y otras cosas sueltas q estube probando y leyendo en libros y en internt.
    dsd ya les doi las gracias x molestarse en leer.
    Suerte a Todoss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cisco Systems, Consulta

El curso es barbaro, pero en este momento no creo que sea indice para los empleadores.
    Los primeros meses te van a convecer que hasta cuando respiras, afectas tu red.

Saludos!!

Quake.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cisco Systems, Consulta

CUrso de cisco en cisco? en argentina? donde se da?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cisco Systems, Consulta

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
    CUrso de cisco en cisco? en argentina? donde se da?

Si lo que preguntas donde dan el curso de cisco. En la UTN de CBA capital.

Quake.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cisco Systems, Consulta

www.proydesa.org
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cisco Systems, Consulta

Hola como estas, bueno en mi opinion te digo que Cisco a nivel mundial es la numero 1 en infraestructura de redes y soluciones del ramo, tanto asi que tiene standares internacionales, si no sabes de redes alli vas a aprender desde como se hacen las conecciones de los cables hasta como diseñar e implementar una red, claro todo lo que vas a aprender en cuanto a dispositivos va a ser de cisco, y tenemos que tener claro que solo las grandes compañias se pueden dar el lujo de implementar tecnologia cisco, pero en general te va a ayudar mucho en cuanto como diseñar una red e implementarla indiferentemente la marca de los dispositivos, chao
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cisco Systems, Consulta

Originalmente publicado por QuakePoder Ver mensaje

Si lo que preguntas donde dan el curso de cisco. En la UTN de CBA capital.

Quake.
    Yo ya sé donde se dan los cursos de cisco, y proydesa ni los establecimientos asociados, son cisco. Fijate que la curricula del CCNA, se dividie en 2 modulos de 40 horas cada uno, a raíz de 8 horas por dia, sumando 10 días en total. Esto, en los eeuu y europa, donde si estan los cursos que da cisco, dados por cisco.
    El curso de proydesa dura 2 años y para aprobarlo, más que nada tenes que tener paciencia...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cisco Systems, Consulta

Los Precios De Un Curso De Esta Magnitud Me Imagino Q Deben Ser Caro....?????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cisco Systems, Consulta

Gracias Chicos x responderme, voy a comenzar el curso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cisco Systems, Consulta

=0, suerte ! en el curso yo apenas voy en Ccna1 y llevamos 6 hrs por semana muy poco y tenemos proyectado acabar todo ccna en 4 semestres osea dos años, la verdad aprendes ponte empeño y eso si a leer mucho. y el curso si vale un poco caro pero vale la pena.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 924 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB