Redes Informáticas /

Telmex

Participa en el tema Telmex en el foro Redes Informáticas.
Hola gente: Soy usuario de Fiber de 2.5 Mb. y hace poco me ofrecieron de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Telmex
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Josetin escribió el 22/09/2007 a las 10:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Telmex
    Hola gente:
    Soy usuario de Fiber de 2.5 Mb. y hace poco me ofrecieron de Telmex 512 KB (segun ellos mejor que "2,5 de Fiber) ya que son vel. reales. Trabaja con banda de radio y no afecta por mal tiempo dicen.
    Alguien contrato este servicio? Tiene algun comentario?

| Más
  • CroquetaQuemada escribió el 22/09/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Telmex

mirá, lo mas destacable es que tienen una excelente atención al usuario, nunca vas a tener que hablar con una máquina

en Capital anda bien, y es una buena propuesta, 300 minutos de telefonía por algo de 100 $ más los 256 K de internet.

en agunas zonas de Pcia no anda bien internet, sí la telefonía, ya que en modo voz sólo vas a tener algo de distorsión, pero en data vas a tener un reenvio de paquetes que la pone pesada o pesadísima

la última base que tienen por ahora en zona Oeste esá bastante congestionada, está en Morón, a zonas como Castelar llega bien en voz pero mal en Inet.

pero la atención al cliente es excelente, y los precios buenísimos. Fijate en tu zona como es la cosa. Trabaja en una frecuencia de 3 Gigas, si no anda bien, te permiten rescindir el contrato. El servicio técnico es excelente y personalizado, incluso graban tus reclamos y te dan un número de ese reclamo para que el próximo técnico ya tenga una idea de tu problema.

Espero que te sirva. Si logran afianzarse, van a ser una buena opción a tanta basura que nos están vendiendo, salvo tal vez fibertel, que en pcia casi no existe.

Repito, 300 minutos de telefonía por unos 100 $

Suerte y contanos
  • Josetin escribió el 22/09/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Telmex

Me ofrecieron 3000 min. de tel en 2 lineas (dos numeros) + internet de 512 de Up y 256 de Down casi como un dedicado. Creo q era 250 pesos o algo asi. La verdad me gustaria probarlo pero como ya me dan la linea de tel. tengo q dar de baja la que tengo, pero si no anda bien, tengo q pedir otra vez a telefonica, es un garron,.
  • martinm escribió el 22/09/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Telmex

fijate en el subforo de dominio digital, que ya estan discutiendo esto;
    Telmex: alguien lo conoce?

Un tema, el contrato con telmex es a 1 año. Y NO lo podes dar de baja antes.

Si ya tenes fibertel 2,5 megas, no tiene mucho sentido que te pases a telmex donde te dan la 1/5 parte del ancho de banda.
    Además, cada tanto se les cae la salida internacional...
  • cerebransky escribió el 29/02/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Telmex

se les cae por mal tiempo, no solo internet sino tambien el tel. La atencion al cliente es malisima y el servicio tecnico insufrible.
  • #6 Re: Telmex

Hola, mira soy de Lomas de Zamora y hace 7 meses que tengo TELMEX, desde el Primer dia que me lo instalaron, no dejo de hacer reclamos ya que el servicio de internet tiene montones de microcortes que hacen que mi internet, no sirva; ademas tengo contratado el Pack de 512 Kb y en realidad tengo 350Kb de bajada y 16 de subida, asique para mandar un simple con letras (ni en pedo una foto) tardo eternidades.
    Ademas el telefono es PEOR QUE UNA FRITADORA.
    Ellos dicen que si, TELMEX, no te cumple con LA SOLUCION (llaman asi al Pack de productos que vos contratas) el cliente despues de un mes puede dar de baja el servicio sin cargo alguno; y te cuento que pedí que me dieran de baja el servicio porque durante los 7 meses jamas tuve el servicio contratadoooo y ahora me dicen que debo paga, aunque ellos no hallan cumplido...Y TE PODRIA ESCRIBIR MUCHAS HOJAS, HACIENDO MENCION A TODOS LOS RECLAMOS QUE HE REALIZADO.
    POR ESTA RAZON NO RECOMIENDO TELMEX A NADIE.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1502 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB