Redes Informáticas /

Proveedores de Telefonia IP

Participa en el tema Proveedores de Telefonia IP en el foro Redes Informáticas.
Buenas, Tengo familia en USA y quiero sacar un telefono de buenos aires (voz sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mgomezivaldi escribió el 23/09/2007 a las 17:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Proveedores de Telefonia IP
    Buenas,

Tengo familia en USA y quiero sacar un telefono de buenos aires (voz sobre ip) para poder bajar el costo de las llamadas internacionales.

Estuve explorando y encontre dos proveedores:

IP-Tel (www.ip-tel.com.ar)
    Metrotel (www.metrotel.com.ar)

Metrotel parece tener mejores precios (estuve hablando con la gente de Iptel)
    Queria ver si pueden darme su opinion los usuarios de estos servicios y recomendarme otras empresas que no conozco.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/529369-proveedores-de-telefonia-ip.html
    | Más
  • #2 Re: Proveedores de Telefonia IP

Mira por lo pronto necesitaba una linea adicional a la de mi domicilio y no tuve mejor idea que buscar un servicio ip... bueno acabo de adquirir una linea Iptel despues te cuento como me funciona!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proveedores de Telefonia IP

Thread viejo.
    Editado por Kevlar - 15.05.2009 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proveedores de Telefonia IP

Buenas muchachos...podran comentar su experiencia con telefonia IP?. Calidad, continuidad del servicio....respuesta del proveedor?. Estoy interado en comprar un servicio de estos. Saludos y Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proveedores de Telefonia IP

Yo tengo IPTEL la verdad el servicio es Bueno en cuanto a la ATENCIÓN pero es una cagada por mi banda ancha! tengo Speedy y el servicio se me corta, ya que ellos te proveen un adaptador Voip (sipura) que va entre el Rooter y la PC conectada vía ETHERNET... Lo que sucede el Servicio de Speedy sufre microcortes que el modem usb los detecta -pero No Corta El Servicio- e cambio el Modem Voip, los detecta y me corta el SERVICIO por que tarda hasta 5 minutos en tomar el servicio ...
    En Fin el abono me sale 25 $ e incluye 100 minutos free + llámadas gratis entre usuarios IP tel...
    pero no puedo utilizar ni la banda ancha ni la linea por que se corta el servicio!
    Ya lo di de baja solo lo difrute un dia pero es complicado por que tenes que llevar vos los equipos hasta la oficina de la empresa y firmar la BAJA!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proveedores de Telefonia IP

Ya que estamos hablando del tema, ¿Alguien sabe de algún proveedor de centrales telefónicas IP? En varias compañias ví los teléfonos IP Alcatel-Lucent conectados en una central por ethernet, quiero saber dónde conseguir esa tecnología para implementarla en el laburo (La HICOM ya no da más, es del año del tuje)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proveedores de Telefonia IP

fijate en la página de alcate-lucent, los representantes para argentina...
    o avata, cisco, etc (también tenes asterisk...)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Proveedores de Telefonia IP

Nosotros hicimos consultamos con la gente de symelec (www.symelec.com.ar) por centrales IP. Trabajan la marca TalkSwitch, y la traen bajo pedido. Te paso el link para que veas los modelos ttp://www.talkswitch.com/us/en/products/phoneSystems/280vs.aspx .
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 08 : 52 : 10-----
    Originalmente publicado por Zim_256 Ver mensaje
    Ya que estamos hablando del tema, ¿Alguien sabe de algún proveedor de centrales telefónicas IP? En varias compañias ví los teléfonos IP Alcatel-Lucent conectados en una central por ethernet, quiero saber dónde conseguir esa tecnología para implementarla en el laburo (La HICOM ya no da más, es del año del tuje)
    Nosotros hicimos una consulta a la gente de symelec (www.symelec.com.ar) por centrales IP. Trabajan la marca TalkSwitch, y la traen bajo pedido. Te paso el link para que veas los modelos ttp://www.talkswitch.com/us/en/products/phoneSystems/280vs.aspx .
    Editado por Underuben - 20.07.2009 08:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Proveedores de Telefonia IP

Originalmente publicado por Underuben Ver mensaje
    Nosotros hicimos consultamos con la gente de symelec (www.symelec.com.ar) por centrales IP. Trabajan la marca TalkSwitch, y la traen bajo pedido. Te paso el link para que veas los modelos ttp://www.talkswitch.com/us/en/products/phoneSystems/280vs.aspx
    Estuve viendo las centrales Talkswitch y lo máximo que dan son 12 extensiones IP, yo necesitaría 32 mínimo.
    Y la página de Alcatel-Lucent es un completo kilombo, no encuentro nada, disfrazan todo lo que venden como si fuera tecnología re top, necesito un simple teléfono pero ellos no lo ponen como producto sino como "Soluciones Alcatel-Lucent - Managed business communication services" en lugar de ponerlo como TELÉFONO.
    Mi idea es reemplazar la central de teléfono y unificar la red ETHERNET-Teléfono para no tirar cables distintos y al vicio, al fin y al cabo, donde hay teléfono hay que poner internet o viceversa, donde tienen internet necesitan poner un telefono.

Aparte de eso, los teléfonos SIP Alcatel-Lucent tienen unos ringtones muy lindos, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Proveedores de Telefonia IP

Originalmente publicado por Zim_256 Ver mensaje
    Estuve viendo las centrales Talkswitch y lo máximo que dan son 12 extensiones IP, yo necesitaría 32 mínimo.
    Y la página de Alcatel-Lucent es un completo kilombo, no encuentro nada, disfrazan todo lo que venden como si fuera tecnología re top, necesito un simple teléfono pero ellos no lo ponen como producto sino como "Soluciones Alcatel-Lucent - Managed business communication services" en lugar de ponerlo como TELÉFONO.
    Mi idea es reemplazar la central de teléfono y unificar la red ETHERNET-Teléfono para no tirar cables distintos y al vicio, al fin y al cabo, donde hay teléfono hay que poner internet o viceversa, donde tienen internet necesitan poner un telefono.

Aparte de eso, los teléfonos SIP Alcatel-Lucent tienen unos ringtones muy lindos, jejeje
    Mirá, estas cosas no suele ser baratas, salvo que vayas por alguna solucion que se monte sobre asterisk o algun derivado. Te venden los telefonos más la central con capacidad ip, pero los trabajos se cotizan a pedido (o sea, también te cobran por la cara). Además, salvo que seas una empresa grande, vas a tener que dirigirte a un representante local.

en mi opinión, lo mejor sería que te consigas un asterisk con alguna placa acorde a tus necesidades(e1 o un par de fxs/fxo) y uses unos ata mas o menos baratos (tipo los SPA2002 de linksys que salen menos de 100 dolares).
    Porque no te animas con asterisk o asterisk@home???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1731 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB