[ARNET] - Duplicacion de Velocidad Septiembre/07
- 23/09/2007#1 [ARNET] - Duplicacion de Velocidad Septiembre/07
Les cuento mi caso, anoche despues de hacer format c: a la pc, instalo los drivers del modem y me doy con la "grata" sorpresa de que la linea sincroniza a 2,5 Mb (Originalmente contrate 1,2 Mb) y desde anoche que estoy conectado a 2,5 Mb. Hice las pruebas respectivas pero el servicio seguia igual de malo que siempre (Ya venia con problemas / reclamos de baja velocidad en navegacion)
Asi que ni lerdo ni perezoso llame al 0800 de Arnet, y una tal Magdalena no supo informarme sobre las duplicaciones... Solo me dio el estado de mis reclamos y punto. Ni un cachito mas de informacion, que eso lo tenia que hablar con Administracion....
Lei en varias publicidades que van a hacer desaparecer el servicio de 640 k, y a los que lo contrataron les van a dar 1,2 Mb por el mismo precio.... Ahora mis preguntas:
1) Alguien mas le paso lo mismo que a mi? (Vivo en el Norte del Pais, provincia de La Rioja)
2) Que prentende ARNET que les demos? La ultima vez nos quisieron apo-apo con las limitaciones de descarga.... y ahora??
Alguien tiene algun amigo en el Hell Desk de Arnet que pueda tirar un poco mas de data?
Saludos y gracias desde ya...
Charly - La Rioja
P.D.: Busque algun tema relacionado, pero no encontre nada. Por eso posteo lo que me paso.... -
En mi caso personal; tenia 640 y lo aumentaron a 1024...y si es verdad, van a desaparecer las cuanetas con 640, y las van a migrar "sin costo" a 1024. El cambio es paulatino, pero yo llame por un problema y de paso "cañaso" me tiré el lance y consegui que ahi nomás me lo pasaran...al mismo precio (pedí el numero de reclamo por cualquier cosa), pero me dijeron que al mismo precio...
Andrés -
Miren, yo vivo en Jujuy y todavia no paso nada che... Ojala pronto lo hagan, aunque aqui las cosas son una mierda. Si bien contamos con todos los servicios de arnet (640, 1mb, etc) los m*erdas de Arnet no invierten un joraca, y no da abasto para suscribirse...
Ojala esto cambie, asi nbo vuelven los dias oscuros, cuando querian ponernos los f*cking paquetes restrictivos esos. -
Se ve que se viene una duplicacion general nuevamente por parte de arnet...
A los que les duplicaron, realizaron algunas pruebas de velocidad haber que onda?... O es como en la duplicacion anterior con problemas hasta que se "estabilizo" el sistema?
Mis pruebas hasta ahora no son para nada satisafctorias pero no puedo decir nada porque mi conexion ya andaba mal antes de la duplicacion...
Saludos y gracias por contestar
Charly -
Yo estoy en Cordoba, y ayer me llamaron por telefono (una grabacion) diciendo que ivan a subir el ancho de banda a 1Mbps en los proximos 15 dias... por ahora sigue andando igual que antes... espero que no haya problemas por el cambio.
-
Concretamente, al hacer la spruevas no tube problemas y todo salio ok (tenia 640 y ahora 1024)...la tasa de transferencia promedio paso de 65k a 105k...las latencias (no recuerdo valor) pero se mantiene...lo mismo que los ping a paginas tanto nacionales como internacionales...nunca tube problemas...se ve que ahora tampoco.
Un abrazo gente.
Andrés