Redes Informáticas /

Vamos a poner un cyber y necesito ayuda!!

Participa en el tema Vamos a poner un cyber y necesito ayuda!! en el foro Redes Informáticas.
Hola, un amigo va a poner un cybercafe y estamos averiguando si hay servicios de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KaTRazKa® escribió el 23/05/2002 a las 20:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vamos a poner un cyber y necesito ayuda!!
    Hola, un amigo va a poner un cybercafe y estamos averiguando si hay servicios de alquiler de pcs, ya que comprar equipos ahora es imposible.
    Si alguien sabe algo sobre eso, algun telefono, pagina o algo les agradeceria mucho.
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/53140-vamos-poner-cyber-y-necesito-ayuda.html
    | Más
  • Java! escribió el 26/05/2002 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay gente que vende mothers con ram,micro y cooler, a alrededor de 100 dolares, nuevos. Mothers pcchips....funcionan y son baratos.
    los monitores, averigua en empresas que cierran....rematan todo, y mejor si es en cantidad
    Me gusta este mensaje
  • KaTRazKa® escribió el 26/05/2002 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, pero lo q pasa es q es correr el riesgo y no sabemos si va a funcionar, en todo caso provamos con alquilasdas y si funciona bien compramos, pero al principio creo q seria mejor alquilar.
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 26/05/2002 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso lo haciua en el 1 a 1 pero ahora ni loco lo haria y todos lso que lo hacian dejaron, porque invertir 10000 dolares y cobrar en pesos no es negocio, directamente lso ponemos nosostros los ciber y pagamos sueldo a los empleados
    Me gusta este mensaje
  • sion escribió el 27/05/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, Mira nose si te Sirve Pero en Kimochi (templo del CS) tienen maso 60 makinas re copadas y son todas alkiladas... tal vez si te pegas 1 vuelta y te haces el gil te dicen donde las alkilan o algo.
    Me gusta este mensaje
  • KaTRazKa® escribió el 28/05/2002 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso lo pense pero no se si me diran adonde las alquilan, voy a probar.
    Me gusta este mensaje
  • RascalKing escribió el 28/05/2002 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por sion
    Hola, Mira nose si te Sirve Pero en Kimochi (templo del CS) tienen maso 60 makinas re copadas y son todas alkiladas... tal vez si te pegas 1 vuelta y te haces el gil te dicen donde las alkilan o algo.
    quien te dijo que son alquiladas?
    son compradas...son chinos que como por una cuestion de anmistia no se le cobraron impuestos de importacion (por invertir guita en argentina).
    Todo lo que hay en kimochi (o su gran mayuoria) es traido de afuera... y COMPRADO..no alquilado.
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 29/05/2002 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juatma mira como estan las cosas escucha bien "nadie" te va a alquilar maquinas, en serio... te recomiendo que busques otra solucion... contactame por icq#32022361
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 03/06/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hey yo tambien estoy por poner un ciber pero empiezo con 5 maquinas jajajaja
    espero que funke
    lo que si no tengo idea de que programa usar para controlarlas ..alguna idea ...gracias
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 03/06/2002 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si buscas en el foro hay un de threads .. donde te explican que soft usar

este es uno de ellos

Montar un Cyber Cafe
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 7191 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB