-
#1 Vamos a poner un cyber y necesito ayuda!!
Hola, un amigo va a poner un cybercafe y estamos averiguando si hay servicios de alquiler de pcs, ya que comprar equipos ahora es imposible.
Si alguien sabe algo sobre eso, algun telefono, pagina o algo les agradeceria mucho.
Gracias...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 14369 Visitas
-
hay gente que vende mothers con ram,micro y cooler, a alrededor de 100 dolares, nuevos. Mothers pcchips....funcionan y son baratos.
los monitores, averigua en empresas que cierran....rematan todo, y mejor si es en cantidad
-
Gracias, pero lo q pasa es q es correr el riesgo y no sabemos si va a funcionar, en todo caso provamos con alquilasdas y si funciona bien compramos, pero al principio creo q seria mejor alquilar.
-
eso lo haciua en el 1 a 1 pero ahora ni loco lo haria y todos lso que lo hacian dejaron, porque invertir 10000 dolares y cobrar en pesos no es negocio, directamente lso ponemos nosostros los ciber y pagamos sueldo a los empleados
-
Hola, Mira nose si te Sirve Pero en Kimochi (templo del CS) tienen maso 60 makinas re copadas y son todas alkiladas... tal vez si te pegas 1 vuelta y te haces el gil te dicen donde las alkilan o algo.
-
Eso lo pense pero no se si me diran adonde las alquilan, voy a probar.
-
Publicado por sion Hola, Mira nose si te Sirve Pero en Kimochi (templo del CS) tienen maso 60 makinas re copadas y son todas alkiladas... tal vez si te pegas 1 vuelta y te haces el gil te dicen donde las alkilan o algo. quien te dijo que son alquiladas?
son compradas...son chinos que como por una cuestion de anmistia no se le cobraron impuestos de importacion (por invertir guita en argentina).
Todo lo que hay en kimochi (o su gran mayuoria) es traido de afuera... y COMPRADO..no alquilado.
-
Juatma mira como estan las cosas escucha bien "nadie" te va a alquilar maquinas, en serio... te recomiendo que busques otra solucion... contactame por icq#32022361
-
hey yo tambien estoy por poner un ciber pero empiezo con 5 maquinas jajajaja
espero que funke
lo que si no tengo idea de que programa usar para controlarlas ..alguna idea ...gracias
-
si buscas en el foro hay un de threads .. donde te explican que soft usar
este es uno de ellos
Montar un Cyber Cafe