Problema serio con RED, no asigna IP´s

• 306
      • 06/06/05
    #1 Problema serio con RED, no asigna IP´s

Hola gente sabia de Psico

Tengo un problema serio con todo lo que es red en una maquina a ver si por favor me podian ayudar, la verdad es raro y nunca me pasó.

Cualquier red de area local y la red creada por un modem zyxel USB al apretar en propiedades de red -> estado. En la sección donde muestra mi ip, dns, puerta de enlace, direcicon fisica simplemente esta en blanco no muestra nada de nada.

La red figura funcionando OK, sin funcionabilidad nula o limitada simplemente conectado.. pero no tengo IP asignada, tampoco puedo asignar una IP manual porque simplemente le doy OK pero no hace nada siempre en blanco.

Probé con IPCONFIG pero me tira error, al conectarme a internet me tira error 720, al intentar presionar en las propiedades de RED: "reparar" simplemente me dice que no se puede que hay problemas ocn TCP/IP y que windows xp no puede hacer nada.

Probe desinstalar drivers y protocolos y arrancar de cero pero no pasa nada. Un dato es que cuando arranca Windows se queda inutilizable por 5 minutos hasta que se destraba la RED (supongo que será porque no encuentra una IP adecuada)

Yo pienso que el problema debe venir por el lado del Protocolo TCP/IP que debe estar andando mal no se por que. Probe hacer un Netsh Release... etc y nada.

Alguna ayuda? MUchas gracias de antemano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8632 Visitas

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    29/09/2007
    #2 Re: Problema serio con RED, no asigna IP´s

A mi me han resultado programas para hacer un clear de Winsocks y la Pila TCP en situaciones donde el Netsh release no.

g.

• 5,252
      • 14/07/05
    29/09/2007
    #3 Re: Problema serio con RED, no asigna IP´s

Probá con esto:
    netsh int ip reset log.txt
    netsh winsock reset

Slds.

• 306
      • 06/06/05
    29/09/2007
    #4 Re: Problema serio con RED, no asigna IP´s
    Cita Escrito por GRM Ver mensaje
    A mi me han resultado programas para hacer un clear de Winsocks y la Pila TCP en situaciones donde el Netsh release no.

g.
    De donde saco esos programas? Tengo para probar un winxpfix.exe pero se ve tenebroso el ejecutable :P no tiene icono ni nada.

Cita Escrito por OGalati Ver mensaje
    Probá con esto:
    netsh int ip reset log.txt
    netsh winsock reset

Slds.
    Creo que ya probé pero ahora pruebo de nuevo y comento.
      • 306
      • 06/06/05
    30/09/2007
    #5 Re: Problema serio con RED, no asigna IP´s

Actualizo, nada funcionó.. olvidenlo la PC ya conoció el revoque fino de mi pared

IR ARRIBA