Por favor ayuda con Red domestica URGENTE
-
Bueno finalmente logre que las dos pc enciendan los led de las placas, cuando quiese configurar la red segun el tuto que me linkearon, no podia hacer que funcionara, entre a ver los controladores de hardware y o sorpresa la placa de red no figuaba en el listado, y juro que estaba y sin conflictos, intente varias veces instalar de nuevo los drivers pero no hay caso me aparece la placa con un signo de admiracion amarillo encima del controlador, ya no se que hacer, borre la red la volvi a instalar y siempre lo mismo, que puedo hacer. Esta maquina tiene WIN98 y una placa 3com 10/100 tx o algo asi .
graciasr
Caffe -
Bueno ante todo gracias por la ayuda me sirvio mucho, y anoche por finn pude instalar la red ahora mi hija tambien tiene internet en su pc, solo hay un pequeño inconveniente desde mi pc no veo la de mi hija pero ella si ve la mia, no se que puede estar pasando.
Y una ultima preguntita alguien sabe donde puedo ir para que me hagan un cable cruzado bien hecho porque quien me lo hacia se ve que no sabe por eso tuve que comprar uno hecho pero ahora necesito uno de unos 12 metros o bien llevar el mio y que le cambien las fichitas en la zona de ONCE, desde ya gracias
Caffe -
Lo podes armar vos y vas a una casa de Electronica q te presten la pinza para apretar las fichas. Eso es comun q pase, y no se xq puede ser, pero proba colocando en el explorador de windows \\direccion de ip de la pc de tu hija, por ejemplo \\192.168.0.1 seguro q vas a tener acceso y sino desactiva el firewall de winXP, ya no me acuerdo si tenias winxp, o desactiva todos los firewall y proba a ver si se ven. Saludos.