#3 Re: Cómo conectar un router DLINK 604 + DLINK 624 (INALÁMBRICO) ??
Ya lo intenté así pero no consigo entrar, debería resetear la pc? en la programacion del router di 624 me figura lo siguiente (ya desabilité la DHCP) LAN Settings The IP address of the DI-604.IP AddressSubnet MaskLocal Domain Name (optional)
Y TAMBIÉN LA WAN:
WAN SettingsPlease select the appropriate option to connect to your ISP. Dynamic IP AddressChoose this option to obtain an IP address automatically from your ISP. (For most Cable modem users) Static IP AddressChoose this option to set static IP information provided to you by your ISP. PPPoEChoose this option if your ISP uses PPPoE. (For most DSL users) Others PPTP and BigPond Cable PPTP(for Europe use only) BigPond Cable(for Australia use only)Dynamic IPHost Name (optional) MAC Address - - - - - (optional) Primary DNS AddressSecondary DNS Address (optional)MTU
(en la respuesta anterior, pegue los datos pero cuando envio respuesta no sale completa, por eso no se entendió)
ya probe lo que me dijiste OGalati pero no pasa nada, deshabilite el DHCP también,
puede que tenga algo que ver que el ip del primero es 192.168.0.1 y del segundo lo mismo?
cuando pido ipconfig me da como respuesta de mi pc
Dirección IP : 192.168.0.101
Máscara de subred : 255.255.255.0
puerta enlace predeterminada : 192.168.0.1
y si pongo el cable solo al segundo (LAN)
me figura como respuesta
Dirección IP : 0.0.0.0
Máscara de subred: 0.0.0.0
puerta de enlace predeterminada: (nada)