Redes Informáticas /

[AYUDA] que debo hacer, que necesito

Participa en el tema [AYUDA] que debo hacer, que necesito en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, soy un principiante en esto de la comunicación x internet inhalambrica, y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] que debo hacer, que necesito
    Hola a todos, soy un principiante en esto de la comunicación x internet inhalambrica, y me he comprado un pc portátil hp pavilion 6000dv y quisiera conectarme a internet, sabeis si necesito comprarme alguna tarjeta o algun usb para poder tener acceso a internet y otra pregunta, hay en algunos bares que tienen conexion wi-fi que necesito para poder acceder a internet con esta conexión, como se accede a todo ello.

gracias

cristian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/536599-ayuda-que-debo-hacer-que-necesito.html
    | Más
  • #2 Re: que debo hacer, que necesito

En las especificaciones de tu notebook debe decir si trae Wi-Fi incorporado. Hoy por hoy todas lo traen. Si lo trae, no necesitas nada adicional. Si no lo trae, te podes comprar un adaptador Wi-Fi via USB, son del tamaño de un llavero y andaran por los 30 dolares, aca en Argentina. En ¿España? menos.

Para acceder a Internet en tu casa via Wi-Fi, necesitas un router Wi-Fi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 197 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB