Redes Informáticas /

[AYUDA] Necesito configurar un router 3com con speedy

Participa en el tema [AYUDA] Necesito configurar un router 3com con speedy en el foro Redes Informáticas.
Hola, vuelvo una vez mas a pedirles ayuda para configurar un router, les comento que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito configurar un router 3com con speedy
    Hola, vuelvo una vez mas a pedirles ayuda para configurar un router, les comento que tenia un router Encore que se me quemo, asi que me compre un 3Com 3CRWDR101A-75 y no se por que no puedo hacerlo conectar a internet, tengo speedy y estube tocando las opciones y todo pero no puedo navegar, es como que se conecta, ya que en status me dice la velocidad de la conexion y todo pero es como que no resuelve la ip de speedy, ya que me dice como que la ip, gateway, dns no estan disponibles.
    Estube buscando por google pero la verdad que no encontre nada asi que si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer muchisimo.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Te deben faltar o tendras equivocados los datos del ISP... nombre de usuario, contraseña y capaz VPI/VCI. Tenes las 4 lucecitas prendidas o te falta una? Tene en cuenta que con el nombre de usuario tenes que poner el sufijo... @speedy o lo que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Originalmente publicado por ironcito Ver mensaje
    Te deben faltar o tendras equivocados los datos del ISP... nombre de usuario, contraseña y capaz VPI/VCI. Tenes las 4 lucecitas prendidas o te falta una? Tene en cuenta que con el nombre de usuario tenes que poner el sufijo... @speedy o lo que sea.
    El nombre de usuario seguro que lo tengo bien, al igual que la contraseña. Con lo que tengo dudas es con el VPI/VCI, si sabes cuales son los de speedy te lo agradeceria. Con respecto a las luces, me prenden todas menos la de online.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Creo que Speedy es VPI: 8 y VCI: 35
    PPPoE, usuario y contraseña... y ya deberia andar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Tengan en cuenta que VPI/VCI no depende del ISP sino de la Telco.
    Zona Telecom: 0/33 (aunque tengas Speedy)
    Zona Telefónica: 8/35 (aunque tengas Arnet)
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Claro, yo asumi que era en zona Telefonica, debe haber poca gente con Speedy en zona Telecom...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Muchas gracias a todos, cuando llegue a mi casa lo pruebo y les digo como me fue, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo probar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy

Muchas a gracias, ya lo solucione, estaba poniendo mal los datos de VPI/VCI, puse como me pasaron y quedo funcionando.

Gracias de nuevo

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2917 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB