-
#1 Necesito configurar un router 3com con speedy
Hola, vuelvo una vez mas a pedirles ayuda para configurar un router, les comento que tenia un router Encore que se me quemo, asi que me compre un 3Com 3CRWDR101A-75 y no se por que no puedo hacerlo conectar a internet, tengo speedy y estube tocando las opciones y todo pero no puedo navegar, es como que se conecta, ya que en status me dice la velocidad de la conexion y todo pero es como que no resuelve la ip de speedy, ya que me dice como que la ip, gateway, dns no estan disponibles.
Estube buscando por google pero la verdad que no encontre nada asi que si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer muchisimo.
Saludos y gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 7623 Visitas
-
#2 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Te deben faltar o tendras equivocados los datos del ISP... nombre de usuario, contraseña y capaz VPI/VCI. Tenes las 4 lucecitas prendidas o te falta una? Tene en cuenta que con el nombre de usuario tenes que poner el sufijo... @speedy o lo que sea.
-
#3 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
![Cita]()
Escrito por
ironcito
Te deben faltar o tendras equivocados los datos del ISP... nombre de usuario, contraseña y capaz VPI/VCI. Tenes las 4 lucecitas prendidas o te falta una? Tene en cuenta que con el nombre de usuario tenes que poner el sufijo... @speedy o lo que sea.
El nombre de usuario seguro que lo tengo bien, al igual que la contraseña. Con lo que tengo dudas es con el VPI/VCI, si sabes cuales son los de speedy te lo agradeceria. Con respecto a las luces, me prenden todas menos la de online.
Saludos
-
#4 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Creo que Speedy es VPI: 8 y VCI: 35
PPPoE, usuario y contraseña... y ya deberia andar.
-
#5 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Tengan en cuenta que VPI/VCI no depende del ISP sino de la Telco.
Zona Telecom: 0/33 (aunque tengas Speedy)
Zona Telefónica: 8/35 (aunque tengas Arnet)
Slds.
-
#6 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Claro, yo asumi que era en zona Telefonica, debe haber poca gente con Speedy en zona Telecom...
-
#7 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Muchas gracias a todos, cuando llegue a mi casa lo pruebo y les digo como me fue, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo probar.
Saludos
-
#8 Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Muchas a gracias, ya lo solucione, estaba poniendo mal los datos de VPI/VCI, puse como me pasaron y quedo funcionando.
Gracias de nuevo
Saludos