Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Necesito configurar un router 3com con speedy
Hola, vuelvo una vez mas a pedirles ayuda para configurar un router, les comento que tenia un router Encore que se me quemo, asi que me compre un 3Com 3CRWDR101A-75 y no se por que no puedo hacerlo conectar a internet, tengo speedy y estube tocando las opciones y todo pero no puedo navegar, es como que se conecta, ya que en status me dice la velocidad de la conexion y todo pero es como que no resuelve la ip de speedy, ya que me dice como que la ip, gateway, dns no estan disponibles.
Estube buscando por google pero la verdad que no encontre nada asi que si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer muchisimo.

Saludos y gracias
Freak on a Leash!
Re: Necesito configurar un router 3com con speedy
Te deben faltar o tendras equivocados los datos del ISP... nombre de usuario, contraseña y capaz VPI/VCI. Tenes las 4 lucecitas prendidas o te falta una? Tene en cuenta que con el nombre de usuario tenes que poner el sufijo... @speedy o lo que sea.
Monito
Originalmente publicado por ironcito Ver mensaje
Te deben faltar o tendras equivocados los datos del ISP... nombre de usuario, contraseña y capaz VPI/VCI. Tenes las 4 lucecitas prendidas o te falta una? Tene en cuenta que con el nombre de usuario tenes que poner el sufijo... @speedy o lo que sea.
El nombre de usuario seguro que lo tengo bien, al igual que la contraseña. Con lo que tengo dudas es con el VPI/VCI, si sabes cuales son los de speedy te lo agradeceria. Con respecto a las luces, me prenden todas menos la de online.

Saludos
Freak on a Leash!
Creo que Speedy es VPI: 8 y VCI: 35
PPPoE, usuario y contraseña... y ya deberia andar.
Gorila
Tengan en cuenta que VPI/VCI no depende del ISP sino de la Telco.
Zona Telecom: 0/33 (aunque tengas Speedy)
Zona Telefónica: 8/35 (aunque tengas Arnet)
Slds.
Freak on a Leash!
Claro, yo asumi que era en zona Telefonica, debe haber poca gente con Speedy en zona Telecom...
Monito
Muchas gracias a todos, cuando llegue a mi casa lo pruebo y les digo como me fue, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo probar.

Saludos
Monito
Muchas a gracias, ya lo solucione, estaba poniendo mal los datos de VPI/VCI, puse como me pasaron y quedo funcionando.

Gracias de nuevo

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy britof Redes Informáticas 7 09.04.2009 14:14 hs.
Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy baltic Redes Informáticas 36 20.03.2008 15:33 hs.
Configurar router 3com Verdolaga Redes Informáticas 0 15.12.2006 19:20 hs.
Configurar Router Encore Speedy AYUDA!!!! javibishop Redes Informáticas 1 29.07.2006 12:58 hs.
Ayuda configuracion router 3com 812 para speedy Mariza Redes Informáticas 0 27.01.2005 14:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Construir antena para modem Huawei e176
• Configuracion telecentro 2 pc
• Antena 3g
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}