que marcas de router me recomemiendan ???

• 645
      • 17/12/06
    #1 que marcas de router me recomemiendan ???

hola, tengo un router actualmente q comparto con otra pc, pero quiero un router que tenga mas opciones, porque el que tengo no puedo poner un rango de puerto tal al tal, 30000 al 60000 ejemplo para abrir emule y poner puertos aleatorios y no estar configurando uno por uno en el virtual server que nomas tengo hasta un maximo de 8 id de casillas o sea meto la ip y el puerto pero no me alcanza y necesito mas y aparte que tenga opcion updn por favor

me gustaria saber y en el caso de comprar un buen router y q modelo y q marca me recomiendan, tengo q poner los mismos numeros que tengo en este router es decir ip, etc para configurar el proximo router que compre???

bune me gustaria saber todo eso, gracias

p-d el modelo que uso ahora es noganet tei6607

gracias de ante mano
    p-d2 tengo ciudad adsl 2.5 mb (en los test de velocidad me dice aveces como maximo 1400 kbs, si son 2.5 mb entonces estos chorros para cuando hacen el famoso cambio ?

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 40785 Visitas

• 68
      • 07/09/07
    09/10/2007
    #2 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

linksys es la mejor marca lejos , pero es un poco caro todo depende del bolsillo hay un modelo muy configurable esta con la sigla gl busca en el google el modelo .

• 645
      • 17/12/06
    09/10/2007
    #3 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

busque y encontre uno con antena:S ese es?

inalambrico no quiero

aparte segun vi en otro foro dependiendo de version 5 en adelante tiene problemas y disminulleron la memoria, yo ni idea de q se trata,

• 4,023
      • 05/09/04
    09/10/2007
    #4 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

1.- 3com
    2.- Linksys
    (Siempre hablando de los mas economicos)

• 645
      • 17/12/06
    09/10/2007
    #5 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

bien y los mas caros??? 3com tiene otros modelos? me gustaria saberlos asi agendo todo y veo

porque como te dije el que tengo es limitado en cuanto a fucniones como puertos y demas, gracias..

• 184
      • 01/02/06
    10/10/2007
    #6 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

los Zyxel desde la serie 600 en adelante son un fierro.

Saludos

• 584
      • 14/06/07
    10/10/2007
    #7 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

Yo tengo un 3Com y la verdad no me puedo quejar, tiene todas las funciones imaginables y nunca me dio problemas. Pero es inalambrico.
    Igual creo que cualquier marca de las buenas te va a andar bien... 3Com, Linksys, D-Link, son todos de buena calidad... a ese nivel ya es mas una cuestion de modelo y caracteristicas que de marca.

• 645
      • 17/12/06
    10/10/2007
    #8 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

por mas inscriptacion que tenga el inalambrico, no hay riesgo que se cuelguen boludos en la conexion tuya ???

tengo ciudad 2.5 mb adsl, quiero saber como es el tema diferenciandolo con un router normal que inalambrico....

y que modelo!!! porque el q tengo que es un noganet tei6607 no tiene la funcion de puerto updn entonces no puedo abrir un rango tal al tal para no estar pendiente al poner puerto aleatorio en emule o utorrent me entendes??? por eso quiero saber q router comprar y q sea relativamente barato y que tenga mas fucniones del que tengo actualmente!!!

espero saber todo eso please

• 584
      • 14/06/07
    10/10/2007
    #9 Re: que marcas de router me recomemiendan ???

Para seguridad hogareña, una encriptacion WPA es mas que suficiente. Igualmente, todos los routers inalambricos tambien son routers cableados, asi que podes conectar tu estacion de trabajo principal por cable, y usar la funcion inalambrica para alguna laptop, por ejemplo.

IR ARRIBA