que marcas de router me recomemiendan ???
-
hola, tengo un router actualmente q comparto con otra pc, pero quiero un router que tenga mas opciones, porque el que tengo no puedo poner un rango de puerto tal al tal, 30000 al 60000 ejemplo para abrir emule y poner puertos aleatorios y no estar configurando uno por uno en el virtual server que nomas tengo hasta un maximo de 8 id de casillas o sea meto la ip y el puerto pero no me alcanza y necesito mas y aparte que tenga opcion updn por favor
me gustaria saber y en el caso de comprar un buen router y q modelo y q marca me recomiendan, tengo q poner los mismos numeros que tengo en este router es decir ip, etc para configurar el proximo router que compre???
bune me gustaria saber todo eso, gracias
p-d el modelo que uso ahora es noganet tei6607
gracias de ante mano
p-d2 tengo ciudad adsl 2.5 mb (en los test de velocidad me dice aveces como maximo 1400 kbs, si son 2.5 mb entonces estos chorros para cuando hacen el famoso cambio ?
gracias -
Yo tengo un 3Com y la verdad no me puedo quejar, tiene todas las funciones imaginables y nunca me dio problemas. Pero es inalambrico.
Igual creo que cualquier marca de las buenas te va a andar bien... 3Com, Linksys, D-Link, son todos de buena calidad... a ese nivel ya es mas una cuestion de modelo y caracteristicas que de marca. -
por mas inscriptacion que tenga el inalambrico, no hay riesgo que se cuelguen boludos en la conexion tuya ???
tengo ciudad 2.5 mb adsl, quiero saber como es el tema diferenciandolo con un router normal que inalambrico....
y que modelo!!! porque el q tengo que es un noganet tei6607 no tiene la funcion de puerto updn entonces no puedo abrir un rango tal al tal para no estar pendiente al poner puerto aleatorio en emule o utorrent me entendes??? por eso quiero saber q router comprar y q sea relativamente barato y que tenga mas fucniones del que tengo actualmente!!!
espero saber todo eso please -
Para seguridad hogareña, una encriptacion WPA es mas que suficiente. Igualmente, todos los routers inalambricos tambien son routers cableados, asi que podes conectar tu estacion de trabajo principal por cable, y usar la funcion inalambrica para alguna laptop, por ejemplo.