No me puedo conectar a una red Wifi

• 479
      • 21/06/07
    #1 No me puedo conectar a una red Wifi

Resulta, que en mi casa hay 3 redes wifi, a una de ellas me conecto lo mas bien, pero a las otras dos, cuando me conecto, se me desconecta a los 4 o 5 segundos...
    Hay algunas veces, que tampoco conecta, queda en obteniendo direccion de red, y tambien a los 4 o 5 segundos me aparece el icono de no conectado a ninguna red.
    Alguien sabe que puede ser??? Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 174997 Visitas

• 2,503
      • 25/01/05
    14/10/2007
    #2 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

La pregunta del millon... Estas accediendo a ellas por derecha? O te queres "colar" en la Red? La vas a ver, quizas puedas establecer una conexion de unos segundos (q es lo q tarda quizas el router inalambrico, en ver tu PC y si estas autorizado) y si no lo estas te desconecta.
    Quizas tenga clave WPA, WEP, filtrado por MAC, quizas el DHCP este deshabilitado, por eso no toma IP en forma automatica, o bien, problemas de config de tu PC.

Contanos si es tu Red, la de un vecino, si estas autorizado a entrar, ya q si no lo estas y tu intension es colarte en la misma, mucho no vamos a poder ayudarte.

Un abrazo, y suerte en la lucha!

• 479
      • 21/06/07
    14/10/2007
    #3 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

Una red es mia, (la que me puedo conectar), las otras 2 son de mis vecinos, en una tengo permiso para entrar, en la otra no (en esta solo probe para ver si me podia conectar)
    Me olvide de mencionar que la red es AD-HOC, sin seguridad habilitada por ahora, la semana que viene va el tecnico y se la habilita. Probe configurando la ip manualmente y solo dura unos 2 o 3 segundos mas que antes...
    La verdad no creo que sea problema de mi pc, porque yo a mi router me conecto lo mas bien, a no ser que tenga que configurar mi placa de otra forma para poder conectarme a una red ad-hoc.
    Y cuando intento conectarme con una notebook, tampoco me deja, pero como esta tiene windows vista me tira directamente que no se puede conectar a la red..
    Gracias por la ayuda. salu2.

• 2,503
      • 25/01/05
    15/10/2007
    #4 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

Te cuento, puede decirte "Red no segura" ya que no tiene habilitado la enscriptacion WEP/WPA, pero si tiene el filtrado por MAC (q seria este caso, por la experiencia que tengo en Redes y por lo que nos contas) estas en el horno.
    Te diria q hables con tu vecino a ver si te autoriza si no, no vas a poder entrar a su Red ya que la MAC de tu placa WiFi no esta registrada en su Router, por ese hecho te conectas tan solo 5 segundos, es el tiempo que el router te da y tiener para saber que accion tomar.

Un abrazo, espero haberte sido útil...

Hasta pronto!

• 479
      • 21/06/07
    15/10/2007
    #5 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

Si, mi vecino me autoriza, lo que pasa que el no configuro la red, fue un tecnico y le hizo todo, la otra semana le va a poner filtrado WPA..
    Aunque la red sea AD-HOC, puede tener filtrado de mac igualmente???
    Graciass..

• 479
      • 21/06/07
    16/10/2007
    #6 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

Fue el tecnico y le puso un router, pero igualmente, no me puedo conectar.. Ahora que me fijo de nuevo veo que me llegan como 6 redes, y solo me puedo conectar a 1, las otras se queda en "Esperando a la red"...
    A alguien le paso?? Saludos.

• 1
      • 29/01/08
    29/01/2008
    #7 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

A mi me pasa lo mismo en mi trabajo. solo me conecto con recepción, con el resto de los router no. Y eso q es libre para todos (es público), en algunas solo se conectan los Mac, en otras los pc. Es muy raro,

• 9,713
      • 13/04/02
    29/07/2008
    #8 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

me pasa igual, solo logro conectarme a una, me dice esperando a la red y no tiene filtracion de mac, porque es de deptos vecinos y entre todos acordamos acceder a las redes en casos de que se caigan las de cada uno, alguien sabe a que se debe que no conecte a las otras redes? a pesar de tener calidad buena...de señal.

• 5
      • 28/11/09
    28/11/2009
    #9 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

Necesitas descifrar la clave wep! y esto se hace con un programa, y te ahorro el trabajo de estar buscando toda la vida por uno bueno, y te comparto este: Registrarse Inicia sesión es el mas barato y mas efificaz que podras encontrar.

saludos!

• vignerick17
      Invitado
    24/05/2010
    #10 Re: No me puedo conectar a una red Wifi

oigan a mi me pasa algo tambien resulta que en mi casa tengo 2 compus 1 lap y otra de escritorio fueron a instalarme el internet pero a la de escritorio pero es un modem inalambrico y no puedo conectarme con la clave WPA que tiene el modem .......a alguien le paso tambien?

12 Último
IR ARRIBA