Redes Informáticas /

[AYUDA] Cambiar el IP

Participa en el tema [AYUDA] Cambiar el IP en el foro Redes Informáticas.
Buenas Buenas..Hago una consulta quizas simple para utds..necesito cambiar el IP..tengo speedy de 1m..el modem ...

Buscar en este tema:

•  
    pegasuss84 escribió el 28/10/2007 a las 16:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cambiar el IP
    Buenas Buenas..Hago una consulta quizas simple para utds..necesito cambiar el IP..tengo speedy de 1m..el modem lo tengo configurado para que se conecte soilo....alguien me podria explicar paso a paso para cambiar el IP y seguir conectado a internet???gracias

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/554347-ayuda-cambiar-el-ip.html
    | Más
  • alf25 escribió el 28/10/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar el IP

si es speedy apaga y encende el modem
    Me gusta este mensaje
  • espada_oscura escribió el 28/10/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambiar el IP

No se si entendi bien, pero la unica razon que encuentro para cambiar tu IP es que no te puedes conectar actualmente a internet (corrigeme si me equivoco).
    Lo primero y mas facil que puedes hacer es configurar tu PC para obtener su direccion IP y otros datos automaticamente (enseguida te digo como). La otra opcion un tanto mas avanzada es darsela tu manualmente pero primero necesitas algunos conocimientos basicos sobre las clases de redes IP (A, B y C), cuales son privadas y publicas, y algo sobre subneteo.
    El procedimiento es como sigue (Para windows XP, en el resto puede ser diferente pero la idea es la misma):
    Inicio, configuracion, panel de control, abre el icono de conexiones de red, clic derecho en la conexion que quieres modificar (por lo general solo hay una), elige propiedades, donde dice "Esta conexion utiliza los siguientes elementos:" dale doble clic en "protocolo internet TCP/IP", y listo!!!, te sale la ventana donde puedes elegir si darle los datos automaticamente o manualmente.
    ** Para darle los valores automaticamente tu modem tiene que ofrecer el servicio de DHCP, me
    imagino que la gran mayoria de modems ADSL lo hacen asi que no creo que tengas problemas.
    ** Como dije antes, si vas a hacer el cambio manualmente tienes que conocer por lo menos la IP y
    mascara de subred de tu modem y los conceptos basicos de subneteo, ya que si le das a una
    computadora la misma direccion del modem o de otra PC en la red, o una direccion que no
    pertenezca a la subred, esa PC no se podra conectar.

Espero haber sido de ayuda, suerte y ya me cuentas como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 28/10/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cambiar el IP

mira supongo que el motivo de cambiar la ip es para poder bajar de rapidshare o de algun sitio parecido , si eso es lo que buscas , la ip que tenes que cambiar es la publica , y eso es facil como te dije antes desconectando y volviendo a conectar , esa ip te la de speedy , cada ves que te conectas te da una nueva
    Me gusta este mensaje
  • espada_oscura escribió el 28/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambiar el IP

jeje, bueno pues si es asi es mas simple la cosa, aunque hay que dejarlo un poco a la suerte, lo de apagar el modem por lo general funciona pero hay la posibilidad de que te asignen la misma IP, lo recomendable es esperar unos 5 a 10 minutos, pero tambien es posible que te funcione instantaneamente.
    Me gusta este mensaje
  • pegasuss84 escribió el 28/10/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambiar el IP

Les comento
    pero antes una pregunta..si apago el modem y lo vuelvo a prender tengo una direccion de IP diferente?
    quiero cambiar el IP para hacer curro en mercadolibre..en eso de mercadoSocios que es lo que te pagan 10$por cada uno que se registra desde un link tuyo..y detectan tu IP
    Yo nose mucho de estoasi que alguien si quiere explicarme paso a paso como cambiar el IP y se4guir teniendo internet..porque cambiarlo ya lo se gracias a espada_oscura:Inicio, configuracion, panel de control, abre el icono de conexiones de red, clic derecho en la conexion que quieres modificar (por lo general solo hay una), elige propiedades, donde dice "Esta conexion utiliza los siguientes elementos:" dale doble clic en "protocolo internet TCP/IP", y listo

ahora..cuando yo hice eso me quede sin internet..como hago???

gente entre a una pagina de ver el ip..apague el modem y lo volvi a prender...cambio el IP

(lo descubriran en Mercado Libre?)
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 28/10/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cambiar el IP

vos lo que queres cambiar es la ip publica , apaga y encende el modem y listo
    Me gusta este mensaje
  • pegasuss84 escribió el 28/10/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cambiar el IP

Gracias Alf
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1415 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB