¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

• 9
      • 24/12/07
    • Junior Member
    #11 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

jejejeje ok crei que era el unico loco con la pregunta la postie pero creo que si hay un clonflicto con tal pregunta por yo estoy con la misma situacion yo tengo dos lineas con modems 2wire

quiero hacer las dos lineas una para mis 10 makinas ya que pos las tengo en una por ahorita y aveces pongo la mitad en una y la mitad en otra mi problema es que suelo tner muchos conflictos con la comparticion y con los consumos de ancho de banda es que no puedo controlar bien eso jejejeje y pos pense hacer una sola linea controlar todas las makinas y poder compartir todas y pos que se reparta el ancho de banda con todas las makinas y asi no sobre saturar mis anchos

bueno otra que vi jejej recomiendan que mejor sea una sola liena y no dos bueno por parte yo tengo dos lineas de 2 megas mi problemas es que si contrato una linea de 4 megas me sale casi entre el doble y el triple de lo que me sale tener dos lineas de el mismo ancho de banda

jajaja que complicasiones verdad

bueno por mi caso pos noams es para poder tener un mejor control de tranferencia de datos compartidos con las ip y pos tener un poco de mejor ancho de banda con las makinas

no es tanta mi complicasion

jeje bueno espero alguna respues y ayuda

gracias

• 216
      • 04/04/05
    24/12/2007
    #12 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

si laburas en una empresa, no des de baja un ISP... deja los dos.. es preferible que tengas "menos" ancho de banda, pero tener siempre una conexion de back up... que preferis que tu jefe se queje porque anda lento o que se queje porque la empresa no tiene internet?

si tenes varias pcs en una lan, de ultima arma dos grupos de trabajo y asignale a cada grupo un ISP distinto....

tal vez no es lo que buscabas, pero es una alternativa.

• 70
      • 10/04/02
    24/12/2007
    #13 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

Podés tomar info de esta página donde está claramente explicado como se hace usando un router mikrotik o el mikrotik routeros.

Registrarse Inicia sesión

Igual el secreto va a estar siempre en balancear la cantidad de equipos del grupo a y b

Saludos

• 9
      • 24/12/07
    • Junior Member
    24/12/2007
    #14 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

no me parece muy bien lo que me comentan e eestado buscando en viarios probedores el router que me comentan pero no lo encuentro por ninguna lado para ver el recio de susodicho jejeje pero bueno a qui segire

• PoetaCamba
      Invitado
    24/12/2007
    #15 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

Se han eliminado mensajes que no aportaban nada al tema del thread.
    Cada uno aporta con lo que puede y cree necesario.
    Los mensajes que no aportan son aquellos destinados a atacar a otra persona, o que entran en discusiones personales, de manera que han sido eliminados.
    Por favor, manténganse en la linea del tema, o se aplicaran medidas.

Sin mas, les dejo un saludo,
    CoskiBukowski. Staff psicofxp.com
      • 193
      • 09/01/05
    26/12/2007
    #16 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?

Yo personalmente creo k lo mejor y MÁS BARATO es usar la distro Brazilfw k ya tiene incluido el modulo de "Balanceo" ya k un router de 2 Wan ronda los u$s 230 o más. Es mi humilde opinión.

• 70
      • 10/04/02
    26/12/2007
    #17 Re: ¿Como puedo unir dos conexiones de internet para sumar sus velocidades?
    Cita Escrito por Piquete Ver mensaje
    Yo personalmente creo k lo mejor y MÁS BARATO es usar la distro Brazilfw k ya tiene incluido el modulo de "Balanceo" ya k un router de 2 Wan ronda los u$s 230 o más. Es mi humilde opinión.

Una routerboard Mikrotik RB133 sale aprox. 110 u$d, y trae 3 fastethernet que podes usar como puertos de switch, como puerto de router, balanceando, bridgeando, haciendo vlan, vrrp, bonding, etc, etc, etc...

Registrarse Inicia sesión

Primer 12
IR ARRIBA