a ver:
Cada pais tiene un rango de ips determinado, y con ello se puede determinar el pais de cada ip. Tu isp, el provedor de internet, simpre te va a dar una ip de estas, no existe ninguna manera de obligarlo a tomar una ip diferente. Cada ves que desconectes el modem te va a dar una nueva, pero siempre dentro del mismo rango.
Si engañar a un sitio para que crea que sos de otro pais, tenes que usar proxy, es decir un servidor a el cual te pc se conecta, y manda desde ahi la peticion a la web, de esta manera, podes tener una ip diferente, la que sera la del proxy que estes usando.
HAy diferentes tipos de proxy, se diferencias por la anonimidad, existen 3 tipos , el que tenes que usar para que no sepan que estas detras de proxy, es el tipo elite-anonymous, o high-anonymous.
Para usar un proxy, vas a herraminetas de internet, conecciones, y de ahi depende lo que uses (dialup o lan), pones la ip y el puerto de tu proxy.
Tambien podes usar proxys web, cgi, los podes encontrar aca
http://rosinstrument.com/cgi-proxy.htmSon rapidos y faciles de usar, pero tambien son faciles de detectar, a mi me detectaron algunos, creo que se dan cuenta por que como entras al sitio mediante una url disitinta, aunque sean elite, se dan cuenta.
Otra cosa, para verificar si tu proxy esta andando, entra a
www.proxyblind.org, y en la parte de arriba te aparece todo lo que se puede saber de tu conexion. En el foro tambien podes encontar algunas proxys
Suerte
ahh y tene cuidado, no giles usando los cooden ni planetlab, son proxys del gobierno o algo de eso, te escanean todo lo que haces, y los sitios se dan cuenta por la ip que usas