Redes Informáticas /

[PEDIDO] como cambiar mi IP

Participa en el tema [PEDIDO] como cambiar mi IP en el foro Redes Informáticas.
yo con el smac no pude, tengo flash y no me cambia la ip estatica ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    reload escribió el 06/11/2007 a las 10:44 hs.

#1 [PEDIDO] como cambiar mi IP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrami escribió el 11/11/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: como cambiar mi IP

yo con el smac no pude, tengo flash y no me cambia la ip estatica q tengo, hice los pasos todo. los repeti 3 veces y no paso nada, la otra q me queda es http://vagos.es/showthread.php?t=215...light=kaliente eso y no puedo por ahora porq tengo como 3 horas de espera de rapidshare porq baje otro archivo hace un rato.

una pregunta, eso de "tor" funciona para rapidshare , para q no me pida tiempo de espera y eso ?
    Me gusta este mensaje
  • Cazafantasias escribió el 19/11/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: como cambiar mi IP

¡Saludos! En la siguiente página podrán ver cuál es su IP y además les indican unos pasos a seguir para saber si su IP es estática o dinámica:

http://www.vermiip.es

¡Hasta la próxima!
    Me gusta este mensaje
  • m0rfi escribió el 20/11/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: como cambiar mi IP

hay muchisimos programas pero ten cuidado, por que yo creo que el anonimato total no existe ...
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 09/12/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: como cambiar mi IP

en los proxys hay que hacer algo mas que cambiarlo para que funcione o que? yo puse un numero de proxy que estaba en good el puerto que me dijeron y eso nunca funciona no si falta algun dato mas pero sale un mensaje raro.
    Me gusta este mensaje
  • chelooh escribió el 11/12/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: como cambiar mi IP

a ver:
    Cada pais tiene un rango de ips determinado, y con ello se puede determinar el pais de cada ip. Tu isp, el provedor de internet, simpre te va a dar una ip de estas, no existe ninguna manera de obligarlo a tomar una ip diferente. Cada ves que desconectes el modem te va a dar una nueva, pero siempre dentro del mismo rango.
    Si engañar a un sitio para que crea que sos de otro pais, tenes que usar proxy, es decir un servidor a el cual te pc se conecta, y manda desde ahi la peticion a la web, de esta manera, podes tener una ip diferente, la que sera la del proxy que estes usando.
    HAy diferentes tipos de proxy, se diferencias por la anonimidad, existen 3 tipos , el que tenes que usar para que no sepan que estas detras de proxy, es el tipo elite-anonymous, o high-anonymous.
    Para usar un proxy, vas a herraminetas de internet, conecciones, y de ahi depende lo que uses (dialup o lan), pones la ip y el puerto de tu proxy.

Tambien podes usar proxys web, cgi, los podes encontrar aca
    http://rosinstrument.com/cgi-proxy.htmSon rapidos y faciles de usar, pero tambien son faciles de detectar, a mi me detectaron algunos, creo que se dan cuenta por que como entras al sitio mediante una url disitinta, aunque sean elite, se dan cuenta.

Otra cosa, para verificar si tu proxy esta andando, entra a www.proxyblind.org, y en la parte de arriba te aparece todo lo que se puede saber de tu conexion. En el foro tambien podes encontar algunas proxys

Suerte

ahh y tene cuidado, no giles usando los cooden ni planetlab, son proxys del gobierno o algo de eso, te escanean todo lo que haces, y los sitios se dan cuenta por la ip que usas
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 12/12/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: como cambiar mi IP

buena explicacion gracias
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 21/12/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: como cambiar mi IP

Originalmente publicado por breetai Ver mensaje
    yo tengo instalada la extension proxysel de firefox y para obtener proxys activos uso el proxy switcher, este programa te da una lista de proxys activos, solo tienes que ver cual te sirve e ingresarla en el proxysel
    Hola!
    Necesito crearme una nueva cuenta en digg porque me bannearon (cuando vote los digg en Adevrcash), pero parece que digg sabe que soy yo y no me deja crear una nueva cta.
    Instale la extension proxysel de firefox..... y ahora que hago como lo uso? No entiendo....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 24/12/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: como cambiar mi IP

pues intenta abrir cuenta a ver que te dice.
    Me gusta este mensaje
  • plopez77 escribió el 18/01/2008 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: como cambiar mi IP

En lugar de cambiar Ip podrías ganarte una membresía en www.smsmembership.com sólo enviando un sms...

Yo no he cambiado mi IP estática con nada, pero sé que si es dinámica el software la cambia y apagando el router puedes, también sé que esos programas suelen traer troyanos en muchos casos.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/560912-pedido-como-cambiar-mi-ip.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 23596 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB