Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[WI-FI] Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica
Buenas Noches, el inconveniente que me parte la cabeza es que tengo una red de 5 computadoras y una notebook( ésta por vía wireless) , todas con Win Xp SP2.- Hasta ahí, la red impecable...todas se ven con todas... internet bárbaro... comparten impresoras... un chiche.- Hoy quise configurar una Toshiba con Vista Home premium y, oh caramba, ve la red wi fi... cuando conecta me salta " access local only" y de ahí no se mueve... hice todo lo que está a mi alcance y naranja fanta... hice agua! Help me!! Espero que alguien tenga la poción mágica.- Bueno... me voy a tener pesadillas con Gates... saludos... y tante grazie.-
Mandril
Re: Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica
Hola. Te voy a contar lo que me estuvo pasando con vista en los ultimos tiempos, puede que estes teniendo problemas similares, o que la solucion sea la misma..
Hay routers que cuando intentas conectarle vista a traves de conexion inalambrica: NO CONECTA!! (por cable si conecta sin problemas). El problema en esos casos fue que habia un problema entre el firmware del router y windows vista. La solucion: flashear el firmware del router (o software interno, como mas te guste). Ya me paso con marca CNET y NOGANET . Los firmware actualizados se bajan del sitio oficial y se flashean a traves de la lan.. suerte !!
Colgado de la Palmera
Re: Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica
gracias!! lo voy a intentar y te voy a comentar como me fue! Cruzaré los dedos...Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Windows Vista.... abaruck Windows 15 19.12.2007 17:50 hs.
Problemas con Windows Vista Ultimate...! FE7 Software 2 12.10.2007 01:38 hs.
Problemas de ram en Windows Vista magatsu Windows 11 28.07.2007 00:26 hs.
Windows Vista Bluescreen:Problemas eResident Windows 3 04.07.2007 17:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}