Redes Informáticas /

[WI-FI] Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica

Participa en el tema [WI-FI] Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica en el foro Redes Informáticas.
Buenas Noches, el inconveniente que me parte la cabeza es que tengo una red de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica
    Buenas Noches, el inconveniente que me parte la cabeza es que tengo una red de 5 computadoras y una notebook( ésta por vía wireless) , todas con Win Xp SP2.- Hasta ahí, la red impecable...todas se ven con todas... internet bárbaro... comparten impresoras... un chiche.- Hoy quise configurar una Toshiba con Vista Home premium y, oh caramba, ve la red wi fi... cuando conecta me salta " access local only" y de ahí no se mueve... hice todo lo que está a mi alcance y naranja fanta... hice agua! Help me!! Espero que alguien tenga la poción mágica.- Bueno... me voy a tener pesadillas con Gates... saludos... y tante grazie.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica

Hola. Te voy a contar lo que me estuvo pasando con vista en los ultimos tiempos, puede que estes teniendo problemas similares, o que la solucion sea la misma..
    Hay routers que cuando intentas conectarle vista a traves de conexion inalambrica: NO CONECTA!! (por cable si conecta sin problemas). El problema en esos casos fue que habia un problema entre el firmware del router y windows vista. La solucion: flashear el firmware del router (o software interno, como mas te guste). Ya me paso con marca CNET y NOGANET . Los firmware actualizados se bajan del sitio oficial y se flashean a traves de la lan.. suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas configuración Windows Vista Premium en red inalámbrica

gracias!! lo voy a intentar y te voy a comentar como me fue! Cruzaré los dedos...Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 8071 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB