Redes Informáticas /

[WI-FI] *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Participa en el tema [WI-FI] *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS *** en el foro Redes Informáticas.
Estoy en la duda de los router, Estaba embalado por comprar un Linksys WRT54GS o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    fedemanz escribió el 08/11/2007 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***
    Estoy en la duda de los router, Estaba embalado por comprar un Linksys WRT54GS o WRT54GL, pero vi que tenian muchas criticas por el tema de los firmware, despues vi que lo alababan mucho a los 3COM. alguien que me oriente y me diga cual es la mejor marca de router wireless o algun modelo especifico o marca , quiero uno que tenga una señal potente y sea estable. desde ya gracias espero comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/562850-wi-fi-cual-mejor-router-wireless.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 09/11/2007 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Y...es dificil resopnder eso. Linksys es buena marca. D-Link tambien, despues tenes Belkin. 3COM es un clasico en el tema...respecto a la señal tenes routers que les podes agregar o cambiar la antena y con eso varia considerablemente la señal. Yo tuve durante mucho tiempo uno MSI (que venia con printer server) y lo cambie por un Linksys. Por ahora funciona todo igual de bien.
    Me gusta este mensaje
  • marlero escribió el 09/11/2007 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

El WRT54GL va muy bien es muy superior al WRT54GS, edimax tambien en todas sus variantes es muy pero muy bueno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 09/11/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Originalmente publicado por marlero Ver mensaje
    El WRT54GL va muy bien es muy superior al WRT54GS, edimax tambien en todas sus variantes es muy pero muy bueno.
    No sabia eso...que diferencias tienen?

Por cierto me olvide de mencionar que si lo que buscas son Router Wireless con amplia cobertura tenes los que usan Tecnologia MIMO. En ML tenes desde los U$S 110.-
    Me gusta este mensaje
  • ACTKK escribió el 09/11/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Si queres el mejor.. Comprate un SENAO..
    Me gusta este mensaje
  • fedemanz escribió el 09/11/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Originalmente publicado por ACTKK Ver mensaje
    que tiene de bueno este senao mejor que los otros estube viendo en deremate y solo encuentro access point y no router de la marca SENAO, y vi que tienen una sola antena a diferencia de los linksys y los 3com que tiene 2.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 09/11/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Originalmente publicado por ACTKK Ver mensaje

Nunca los escuche nombrar...que onda?
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 09/11/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje

Nunca los escuche nombrar...que onda?
    senao hace hardware de conectividad mas pro. algunos modelos de routers/ap tienen 400mw, mientras que otras marcas, ni siquiera te lista la potencia
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 10/11/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

Groso! y de que precios estamos hablando?
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 10/11/2007 a las 03:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: *** Cual es el mejor ROUTER WIRELESS ***

No hay un router "mejor" para todos los casos. Habria que ver que necesitas. Si la red Wi-Fi va a estar en un depto de 2 ambientes, por ejemplo, no importa tanto la potencia. Si la vas a usar vos solo, no es lo mismo que en una flia de 6. Etcetera.
    Las marcas que anduvieron nombrando son buenas (menos Senao que no la conozco), pero mismo dentro de una marca tienen bastantes modelos porque saben que cada usuario necesita cosas diferentes.
    Yo, por mi parte, tengo un 3Com router + Wi-Fi + modem ADSL, y no me puedo quejar. Pero es un depto relativamente chico y lo uso yo solo, no se como se desempeñaria en una casa grande con varias PC de toda la familia, o en una oficina.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 11757 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB