Redes Informáticas /

[AYUDA] Arnet + p2p = limitado?

Participa en el tema [AYUDA] Arnet + p2p = limitado? en el foro Redes Informáticas.
Hola, queria hacer una consulta: Hace un par de dias que veo un comportamiento extraño ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [AYUDA] Arnet + p2p = limitado?
    Hola, queria hacer una consulta:

Hace un par de dias que veo un comportamiento extraño en mi conexión de Arnet con los programas p2p, que parece una limitación.
    Si bien no me limita la maxima velocidad de descarga, lo que pasa es que cada conexión de bajada (a 1 usuario) nunca anda a mas de 1-1.5 KB/s. En el Emule, lo normal es 3-4 KB/s, y en el Azureus a lo que de el usuario. Esto me resulta muy molesto, porque estoy bajando a una tercera parte de lo que podría, sobre todo con la mula, que las sesiones de descarga suelen ser pocas.
    O sea, por ejemplo si estoy conectado a 60 seeds en Azureus, bajo a entre 60-80K, pero de cada seed no va a mas de 1-1.5.
    Alguno mas tuvo o tiene este problema, y lo pudo solucionar? O Arnet está implementando alguna limitación "sofisticada"?
    Desde ya agradezco las respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Arnet + p2p = limitado?

A mi me pasa lo mismo hace un par de semanas, espero q no hayan puesto el bendito netcache q puso fiber (proxy transparente).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arnet + p2p = limitado?

a mi tb....no me anda muy bien el ares.....la mula anda para atras..y el Lphant....ya lo desistale..

salu2!

pd...malditos ladroness
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arnet + p2p = limitado?

Yo tengo un problema parecido.. pero solo de dia.. de noche anda perfecto!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Arnet + p2p = limitado?

Yo tengo SION, que tecnicamente es muy similar o lo mismo que Arnet (mismos rangos de IP, hosts xxx.telecom.net.ar, etc), y no tengo ningun problema con los torrents (otro P2P no uso). Lo unico que puedo decir es que pago 5M y a lo maximo que bajan es 350-370 KB/s o por ahi, cuando deberian ir casi a 600. Pero eso siempre fue asi, debe ser por el poco upstream o algo de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arnet + p2p = limitado?

Actualizo: en este momento la mula esta bajando perfectamente, y viene asi desde ayer a la noche. Será que limitan cuando el uso de su red es alto, para reducir el ancho de banda que usan del caño internacional y bajar costos...
    Voy a ver como anda mañana Lunes, con el uso normal de la semana, y comento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arnet + p2p = limitado?

Siii es verdad arnet de dia esta andando horrible ESPANTOSO!! Tengo el mismo problema con el ares y azureus hasta con el firefox...Tengo 2.6 y me bajaba como a 150/200Kb y ahora me baja en ares re lento o no me baja y el mozzila me baja a 40 o 50 como maximo... Debe ser la empresa q este saturada o algo por el estilo si alguien sabe decir!
    Adios
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arnet + p2p = limitado?

el problema de los programas de descargas es que la informacion se tiene que sincronizar y eso hace como resultado la baja en la velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arnet + p2p = limitado?

Lo bien que estaba andando el domingo ya no va mas, ahora esta andando desastrozo a 1kb/s por conexión en la mula. Mi hablar del Azureus.

Fran: podrias explicar un poco mas?

A mi me resulta raro que hasta hace un par de semanas andaba todo bien y ahora aparecen estos problemas, mas teniendo en cuenta que mi conexion es nueva, de septiembre. Será que esperaban la primera factura paga para limitarme?? Si alguien tiene algun link donde haya otra discusion sobre este tema, bienvenido sea...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Arnet + p2p = limitado?

vos fijate que los servicios p2p de intercambios de archivos no funcionan desde un servidor que es donde se almacenan los datos sino que vendrian a ser computadoras conectadas entre internet y fijate que el ancho de subida de una pc conectada a internet el maximo es de 256kb/s y ponele que una computadora conectada a esa velocidad le solicitan 3 archivos mientras los larga el tipo nabeja lo cual el ancho de subida se reduce en eso los archivos ban saliendo asia el servidor el cual junta las computadoras que tiene ese archivo y los sincroniza lo cual achica la baja de internte aun mas en eso como el ancho de subida es mas chico que el de bajada hace que la coneccion segun la cantidad de demanda bajen la velocidad de subiida y a suvez eso perjudica la velocidad de bajada no tiene nada que ver la coneccion que tengas arnet speedy cualquiera no es que las companias pongan filtros para reducir el trafico porque ellos no ganan nada lo que pasa es que se reduce la velocidad dado que se tiene que sincronizar los archivos para mandar al mismo tiempo y eso logra que se baje la velocidad de bajada
    saludos y espero que me entiendan jaja salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 7720 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB