Redes Informáticas /

[WI-FI] router encore + modem pirelli arnet

Participa en el tema [WI-FI] router encore + modem pirelli arnet en el foro Redes Informáticas.
hola gente... soy nuevo en el foro y necesito ayuda con router wi fi encore ...

Buscar en este tema:

•  
    tetewifi escribió el 10/11/2007 a las 17:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] router encore + modem pirelli arnet
    hola gente... soy nuevo en el foro y necesito ayuda con router wi fi encore enhwi g 3

tengo coectado nuevo modem de arnet (pirelli), de ahi al router wi fi ya que a mi pc no llegan el cable y de esta forma no puedo trabajar con el emule y con el utorrent.

Ya he cambiado la ip y he abierto puertos y el emule sigue sin trabajar. el utorrent con poca velocidad..
    Alguien puede decirme que mas tengo que hacer ???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/564142-wi-fi-router-encore-modem-pirelli.html
    | Más
  • #2 Re: router encore + modem pirelli arnet

Una pregunta,
    Tengo ADSL por Arnet, de 1 Mega.
    Arnet me envio el modem, el cual lo podia conectar a la notebook mediante el cable telefonico o mediante un RJ45, lo conecte mediante este ultimo que es mas recomendable.

Estoy interesado en conexion inalambrica, como funciona esto?

Llame a Arnet y me dijeron que por el momento no entregan ni venden mas Modems inalambricos.

No entiendo mucho del tema y quisiera saber como hacer, por ejemplo, si compro un router inalambrico en compumundo ya me funciona? es dificil de instalar?

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: router encore + modem pirelli arnet

Como estas? bueno a la salida RJ45 del Modem Discus Pirelli le ingresas por la entrada WAN a un router wifi y en la configuracion del router tocas las configuraciones wirelles (wifi) nombre de red , modo de seguridad wep, wap, etc palabla clave si es de 128 bits son 13 letras en ascii. Lo pones en DCHP al Router para que asigne direcciones IP a cada maquina que se sume a la red ya sea wifi como por los puertos ethernet. Esa es la solucion mas facil tambien podes pones en briget al Pirelli y que el que conecte el adsl sea el Router Wifi, o mas cara un router wifi con entrada ADSL y Ethernet de 4 bocas mas wan en ese caso tenes que configurar ese router adsl y sacas el Pirelli ya que este cumple la funsion de ADSL y ROUTER al mismo tiempo. pero vale 10 o 20 dolares mas. En ese caso tenes que tener los datos de Conexion de ADSL Telecom Usuario, Pass, y zona Telecom o Telefonica eso lo buscas en cualquier post de este foro. Los "ENCORE" son eson economicos y bastantes potables para una casa o local. Chauu
    Editado por dacnetx - 03.04.2009 11:52 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6099 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB