Redes Informáticas /

Adsl Speedy

Participa en el tema Adsl Speedy en el foro Redes Informáticas.
Y cosas como que le configuras?...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Adsl Speedy
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    Junter escribió el 13/06/2002 a las 01:22 hs.

• Locutus_ escribió el 02/07/2002 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y cosas como que le configuras?
  • Sephiroth escribió el 02/07/2002 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cacapis
    el modem de speeedy ES un router, por eso esta conectado a la placa de red. Mucho no me preguntes, se una par de cosas que me dijo un amigo que estudia redes.
    Un socket que me recomendaron a mi (no lo probe, tengo XP) es el raspppoe. Se encuentra en download.com
    el modem de speedy es un arescom netdsl 800, y si se fijan en la pagina dice claramente que es un "dsl modem", que no es un router y no tiene muchas funciones, solo la de hacer de bridge entre uno y el proveedor de internet....
    pero por lo que escuche los que viven en la zona de telecom reciben unos routers cisco que esos si sirven, y podes usarlos si sabes reconfigurarlos
    pero en la zona de telefonica nop........
  • VarJLe escribió el 02/07/2002 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los router Cisco de la zona de telecom son CISCO 677 . pero los servicios de Routing no estan habilitados y por experiencias compartidas los servicios de routing estan restringidos

pero bueno ... asi son las cosas
  • juan_ignacio escribió el 23/07/2002 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguien sabe como son los parámetros para ponerle con el Netdsl Manager para que el Arescom funcione con Telecom?

Según me dijeron hay que cambiarle los VPI y VCI, pero ni idea... alguna idea? Gracias
  • Kremar escribió el 23/07/2002 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

un par de comentarios sobre el tema del arescom 800: se puede entrtar con cualqueir conexion, nmo nesesariamente directa como dijo pszemia. lo que tenes que saber es el ip. NO es posible ponerlo modo router, ni aun actualizando la bios, ya que NO tiene soporte nat. por el otro lado, algunos tubimos la suerte de que nos diaran el arescom netdsl 1000, que si es router. si alguno tiene ese y no sabe como habilitarlo para router, pregunte.
  • Alas escribió el 13/02/2003 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Kremar
    un par de comentarios sobre el tema del arescom 800: se puede entrtar con cualqueir conexion, nmo nesesariamente directa como dijo pszemia. lo que tenes que saber es el ip. NO es posible ponerlo modo router, ni aun actualizando la bios, ya que NO tiene soporte nat. por el otro lado, algunos tubimos la suerte de que nos diaran el arescom netdsl 1000, que si es router. si alguno tiene ese y no sabe como habilitarlo para router, pregunte.
    Hola Kremar,
    Un amigo mio tiene el arescom 1000 y tenemos problemas para configurarlo como router. Por favor pasame la data de como hacerlo, mandamelo por aca o escribime a reina_borg@yahoo.com.ar
    Se agradece la info.
    Saludos.
    Alas
  • eduytito escribió el 14/02/2003 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola como les va, miren esto es sencillo veo que muchos dicen que asi por decirlo de una forma o otra se puede saber la ip de Modem Arescom 800. La verdad de el tema es que si no configuras tu WINDOWS 9X o el que sea el modem nunca va a tener esa IP que todos hablan.....
    Ahora como se hace para ponerle IP a tu Modem y tener tu IP de red local??? facil se va a: (esto en windows 98, el que tengo ahora yo pero tambien lo hice en windows 2000)
    INICIO>
    CONFIGURACION>
    PANEL DE CONTROL>
    Y ahi se entra a:
    REDES

Ahi se tiene que SELECIONAR el ADAPTADOR:

TCP/IP -> 10/100M PCI Fast Ethernet Adapter

Y abajo de esta lista esta el boton PROPIEDADES y entramos.

Cuando lo abrimos nos vamos a encontrar como muchas solapas que paso a decir como yo lo tengo configurado:

solapa PUERTA DE ENLACE: (es la famosa IP del MODEM)
    Lo que hacemos aca es ponerle la IP a nuestro MODEM ARESCOM 800 y habilitarlo para poder entrar despues desde TELNET.
    Bueno vamos a NUEVA PUERTA DE ENLACE y ponemos:

la IP que yo tengo es 192.168.1.1

Le damos al boton AGREGAR y listo!!!

solapa CONFIGURACION WINS:
    Como no se que es la deje asi como estaba es decir DESACTIVADA.

solapa DIRECCION IP:
    Bueno aca hay que poner bien estos datos asi el MODEM reconoce a la computadora que se quiere conectar a el (o sea el modem se entiende creo)
    Yo lo tengo asi (hecho por mi mas vale)
    ESPECIFICAR UNA DIRECCION IP

DIRECCION IP 192.168.1.2 >>>> (esta seria la ip de nuestra pc)

MASCARA DE SUBRED 255.255.255.0

solapa ENLACES: (LA DEJE COMO ESTABA NO CAMBIE NADA)

estaba como los dos iconos tachados por defecto y asi esta.

solapa AVANZADO: (tambien esta como vino no toque nada)
    EL ENLACE ATM esta con el VALOR "NO" permitido

solapa NETBIOS:
    en esta solapa aparece una opcion pero no esta habilitada asi que ni se puede tocar.

solapa CONFIGURACION DNS:
    Tambien la deje DESACTIVADA.

Bueno ahora si con estos datos que los di le dan al boton ACEPTAR Y SEGURO QUE LES PIDE QUE REINICIEN LA MAQUINA bueno haganlo y despues de reiniciada la computadora veran como pueden entrar con el programa NETDSL O NETMANAGER y tambien con el TELNET todo esto poniendo en el TELNET digo que te va a pedir la direccion del MODEM que por supuesto ya sabran cual es???? bueno por si no la saben aca se las dejo 192.168.1.1
    como no tiene PASSWORD el MODEM yo les recomiendo que le agregen uno asi nadie les podra entrar a el sino ustedes mismos.
    Despues las cosas que se pueden hacer ahi son muchas lo que no se es que mucho no me puse a investiguar y si alguno de ustedes lo hace les estaria agradecido si me dijieran que encontaron de interesante para cambiar ahi dentro.

Bueno los saludo y aca les dejo mi mail y MSN: eduytito@hotmail.com
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2182 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB