Redes Informáticas /

Internet sin linea telefonica

Participa en el tema Internet sin linea telefonica en el foro Redes Informáticas.
Hola, la preguna es simple, pero la respuesta nose, se puede poner internet sin tener ...

Buscar en este tema:

•  
    michifu escribió el 10/11/2007 a las 21:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Internet sin linea telefonica
    Hola, la preguna es simple, pero la respuesta nose, se puede poner internet sin tener linea de telefono o video cable?. me voy a vivir solo y mi idea era poner internet pero e ahy el problema, mi idea era solo internet no telefono ni cable, ademas la instalacion del telefono sale un bolazo de guita y el video cable no le anda muy lejos. por lo que lei en internet, no se puede sin alguno de los dos, perooo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/564161-internet-sin-linea-telefonica.html
    | Más
  • ironcito escribió el 11/11/2007 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Internet sin linea telefonica

Habria que ver que opciones hay en tu zona, pero te puedo asegurar que cualquier servicio que no sea ADSL ni cablemodem, casi seguro va a ser peor y mas caro. Lo que te puedo decir es que las empresas de cablemodem por lo general no estan cobrando instalacion, y podes contratar el servicio de cablemodem sin TV por cable, aunque en general te conviene poner TV por cable tambien, por la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • michifu escribió el 11/11/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Internet sin linea telefonica

Gracias por responder ironcito, soy de rosario, zona centro, por lo que estube viendo en la pagina de los proveedores de flash, q son los del cable, te dan un precio para la gente q no tiene videocable, no es mucha la diferencia entre tener y no tenr en cuanto a precios, pero me gustaria saber que tal es el servicio y si es tan asi que no tenes que pagar nada para ponerlo, hoy por hoy tengo arnet y cada dia anda peor, la mula es un tractor como baja, hace dias que la velocidad es pesima. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 11/11/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Internet sin linea telefonica

Lo del precio de instalacion, creo que todos los proveedores lo estan bonificando hoy por hoy, al menos los de ADSL y cablemodem. Y si no, llama para averiguar, hacete el indeciso, regatea un poco y listo. Ellos lo que quieren es sumar clientes, no cobrar instalaciones.

En cuanto a si un proveedor es bueno o no, es cuestion de suerte. Cualquier proveedor que elijas, hay gente que lo odia y gente que lo ama. Es cuestion de que pruebes a ver como te anda a vos. Tene en cuenta que por ley podes probar un servicio y darlo de baja antes de los 5 dias sin pagar nada y sin compromiso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2673 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB