Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Compartir INternet

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Compartir INternet en el foro Redes Informáticas.
Que tal, nesecito me ayuden a ver si se puede hacer lo que pienso, tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Dani260170 escribió el 14/11/2007 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Compartir INternet
    Que tal, nesecito me ayuden a ver si se puede hacer lo que pienso, tengo una conexion de adsl de Speedy 1 Mega y le estoy dando internet a 4 Deptos de mi edificio y anda muy bien, ahora me an pedido varios vecinos mas y seriamos unos 10 Deptos cableados entre 30 y 50 mtros de cable cada uno, poseo un modem ZIXEL 600 y un ROUTER LINKISYS WRT54G , nesecitaria agregar un SWITCH cual me recomiendan los baratos esos de 16 bocas x u$s50 marca Noganet andan o cuales? y porsupuesto me digan si lo que tengo pensado hacer me va afuncionar, desde ya mil gracias a todos los que aporten algo a mi pedido, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/567104-compartir-inet-compartir-internet.html
    | Más
  • ACTKK escribió el 15/11/2007 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compartir INternet

Andar andan todos. El tema es cuanto te duran. Yo me quedaria con Cisco/3Com/Encore
    salen un mango mas pero te van a andar por un rato largo.

PD: Noganet es marca blanca.. Es otro el que fabrica y ellos ponen la marca nomas. (idem como hace IBM en muchos casos)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 90 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB