Redes Informáticas /

[AYUDA] Placa de red realtek vs onboard

Participa en el tema [AYUDA] Placa de red realtek vs onboard en el foro Redes Informáticas.
Buenas Tardes, una consulta, que recien ahora se me ocurrio pensar. Actualmente tengo ADSL con ...

Buscar en este tema:

•  
    walja78 escribió el 18/11/2007 a las 19:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Placa de red realtek vs onboard
    Buenas Tardes, una consulta, que recien ahora se me ocurrio pensar. Actualmente tengo ADSL con modem ethernet y en la maquina tengo la placa de red integrada al mother (ASUS P4 V800-X) y una placa de red Realtek pci y el cable de red lo tengo conectado a ésta placa y mi consulta es, en donde me conviene conectarlo...a la placa onboard o a la realtek?? difiere esto en el rendimiento mientras navego por internet?
    Poseo una P4 2,8 HT 1,5gb de ram rigido 80 gb sata.
    Muchas gracias a todos!!
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/569534-ayuda-placa-red-realtek-vs-onboard.html
    | Más
  • cactus escribió el 18/11/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placa de red realtek vs onboard

Por razones de mejor compatibilidad y evitar bardos en el bus PCI mejor conectala a la nic onboard y quitá del slot la otra si no la vas a usar. Además quizá la onboard sea de mejor calidad que la Realtek que son muy pedorras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 262 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB