Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Participa en el tema [COMPARTIR INET] COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ?? en el foro Redes Informáticas.
la idea es mandar internet de una ciudad a un pueblo alejado mas o menos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    SNIPER11 escribió el 26/11/2007 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??
    la idea es mandar internet de una ciudad a un pueblo alejado mas o menos 30 km... lo mas barato posible y que funcione razonablemente...
    Alguna data de empresas que consultar ??
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/575412-compartir-inet-compartir-internet-30-km.html
    | Más
  • zurd0 escribió el 26/11/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

je! respondan con la verad.....me interesa!
    Me gusta este mensaje
  • tumba escribió el 26/11/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

no se que es barato para vos??? pero las soluciones que hay no son "baratas"
    Me gusta este mensaje
  • SNIPER11 escribió el 26/11/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Caro es el sistema satelital... lo que salga menos que eso y funcione razonablemente, se puede considerar "barato", yo quiero llegar puntualmente de un usuario de la ciudad con pc, banda ancha (y accesorios que hagan falta) a un usuario del pueblo con pc (y accesorios que hagan falta) para compartir internet...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Necesitás un servicio punto a punto. Configurando un router en el extremo remoto y otro en el local, para que de éste se salga a Internet.
    El tema es que siendo 30km, necesitás usar la red pública, y sí o sí necesitás un proveedor.
    Me gusta este mensaje
  • SNIPER11 escribió el 27/11/2007 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Disculpa mi ignorancia (ya que soy nuevo en el tema este de redes inalambricas y por ahi pregunto una gilada...) porque tengo que usar la red publica y por ende un proveedor ?? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Por las distancias. Necesitás un carrier. No está permitido el tendido particular de cableado a través de esas distancias, además, un tendido común y corriente no cumpliría con la norma.
    Me gusta este mensaje
  • ACTKK escribió el 27/11/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

30km... Se puede.. Si queres te detallo la instalacion.. Pero anda pensando en $3000 si te interesa te hago el calculo del hard.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Si es en medio de la ruta, dónde se ponen los repetidores?
    Me gusta este mensaje
  • driv escribió el 27/11/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: COMPARTIR INTERNET 30 KM... se podra ??

Si tenes linea de vision... no harian falta repetidores.. se llega a 30km si no me equivoco.
    Lo unico, creo que salimos de lo "barato".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB