Redes Informáticas /

PPP con Win2000 Pro

Participa en el tema PPP con Win2000 Pro en el foro Redes Informáticas.
Gentes, a ver si me dan una mano con esto, tengo una conexión con Netverk ...

Buscar en este tema:

•  
    SlimShady escribió el 19/06/2002 a las 20:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PPP con Win2000 Pro
    Gentes, a ver si me dan una mano con esto, tengo una conexión con Netverk en La Plata (PPP, 512 Kbps), acá te ponen una placa de red, un cable hasta una antena (en mi caso, directo de Netverk, porque estoy a la vuelta), y el WinPoett sobre Win9x-ME, pero sobre Win2000, no tienen ni idea, yo instalé el WinPoett, y la velocidad se me fue a pique, a gatas navego y bajo a 3 K, cuando la conexión sobre WinME era de 60 K. Recién le "toquetié" unas cosas a la conexión del WinPoett,y logré que se conecte rápido (si no, no estaría escribiendo esto, jeje), pero quiero sacarme el WinPoett de encima, ya que supuestamente sólo debería meter un conexión PPP sobre el 2000. Esto es así? Cómo hago, si no? Igual, navegar, se navega "decente", pero no puedo bajar nada como antes.
    Chiflen cuando puedan...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • bazan escribió el 19/06/2002 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola mira yo lo use al winpoet, capaz que esa era la cagada pero igual me dijeron cuando tenia que era telecom, bueno la cosa que en su momento cambie por el enternet 300 y anda joya es el que te dan en millicom o velocom. bueno fijate si te lo bajas y salis andando salu2
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 08/07/2002 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te lo muevo a software con copia en redes que ahi pueden saber mas.

saludos.
    Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • moto escribió el 08/07/2002 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate de Instalar el rasspoet, trabaja con el protocolo PPP, yo lo uso para dsl con el windows 2000 y anda Joya.
    Me gusta este mensaje
  • [LM] IceMaN escribió el 09/07/2002 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Proba con el EtherNet....(o algo asi)...es un programita que cumple la misma funcion del Winpoet
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 09/07/2002 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo use el raspppoe y anda joya!!! nunca un problema.... lo pongo y me olvido completamente.

Anda al google y busca x raspppoe y seguramente vas a encontrar la direccion de donde encontrarlo.

Es muy facil de instalar.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 09/07/2002 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este foro es todo servicio

Fumigator da la recomendacion y

aca va :

http://user.cs.tu-berlin.de/~normanb/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1057 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB