Redes Informáticas /

Campaña para mas adsl!!!(por menos)

Participa en el tema Campaña para mas adsl!!!(por menos) en el foro Redes Informáticas.
Vamos todos a ponernos las pilas y tratar de cagar a los servidores y hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pszemia escribió el 21/06/2002 a las 06:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Campaña para mas adsl!!!(por menos)
    Vamos todos a ponernos las pilas y tratar de cagar a los servidores y hacer q el servicio funcione mas rapido, como se puede hacer con cablemosem. Osea lo q digo es hacer q el servcio de 256k funq a 512k o mas y asi sucesivamente, vamos todos juntos asi lo logramos..

BYE!!!!

p.d. Todo el q hayay llegado a poder configurar el modem para q vaya mas rapido q avise asi tosdos hacemo lo mismo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/57946-campana-para-mas-adsl-por-menos.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 21/06/2002 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Campaña para mas adsl!!!(por menos)

Publicado por pszemia
    Vamos todos a ponernos las pilas y tratar de cagar a los servidores y hacer q el servicio funcione mas rapido, como se puede hacer con cablemosem. Osea lo q digo es hacer q el servcio de 256k funq a 512k o mas y asi sucesivamente, vamos todos juntos asi lo logramos..

BYE!!!!

p.d. Todo el q hayay llegado a poder configurar el modem para q vaya mas rapido q avise asi tosdos hacemo lo mismo.
    Buenas . no te quiero desilusionar.. pero mejor seria conseguirle
    algo de dinero a algun empleado de Arnet.. y que se suba el ancho de banda .. desde los routers del nodo

Si te das una vuelta por el foro .. vas a ver las cosas que se intentaron ..

HAsta hay un post de una cable . y una cajita y un ex-empleado

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • pszemia escribió el 21/06/2002 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, lo del ex-empleado, lo vi, tambein lo de la cajita, pero osea por ahi, la posta es q la velocidad se regula desde la central de cada barrio o zona y habria q cagar eso, va o puede q los concentradores, q yo tengo por suerte un o en la esquina de micasa, se puede arreglar desde ahi, lo q tendria q hacer es subir al arbol y abrir la caja y cambiar los cables, pero es mas facil garparle a un flaco q sepa, no???
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 28/06/2002 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una pregunta: para q lo queres hacer???? no estas contento ya con tener la velocidad q tenes y por tiempo ilimitado?????? acostumbrate, hace rato q no estamos en el primer mundo man... por hacer una avivada asi, te vas a quedar sin inet y ahora volver a tener banda ancha, no es facil...
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 29/06/2002 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ja, che lamento tener q decirte q la velocidad se maneja si o si desde el NOC, cuando vos pedis el cambio de servicio de 256 a 512 no van a tocar el nodo, lo arreglan todo desde alla, asi q no way.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 29/06/2002 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno investigando un poco .. se llega a la conclusion que el ancho de banda no se configura desde el usuarios final sino de un equipo llamado DSLAM .

http://www.quowebit.com/cursos/tecn0005.asp

ahi tienen una explicacion en castellano de como funciona lo que uds usuarios de ADSL tienen en sus casa ...

Espero que con esto se solucione el tema de la duda de donde se controla el ancho de banda .. saluditos
    Me gusta este mensaje
  • silme escribió el 29/06/2002 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente no se ofendan, pero seria bueno que antes de proponer algo, se informen sobre el tema, no es cuestion de tirar fruta por tirar.
    Uds creen que las telefonicas gastan millones de dolares, para que alguno se suba a un arbol y empalmando unos cables te pases a 512.... hasta los fraudes internos tienen previstos, si conseguis que algun empleado desleal te aumente el ancho de banda o lo quesea de tu conexion (esta reloco si lo hace), tu joda no dura ni un mes, encima te quedas sin internet.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 29/06/2002 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para que tengan un poco mas de info

que es dslam

(Digital Subscriber Line Access Multiplexer): Un chasis que agrupa gran número de tarjetas, cada uno de las cuales consta de varios modelos ATU-C, y que además concentra el tráfico de todos los enlaces ADSL hacia una red WAN. Que no son más que la integración de varios ATU-Cs en un mismo equipo, pudiendo así facilitar el despliegue de esta tecnología.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 14/07/2002 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Varjle, sos un capo en serio. Un tipo que antes de hablar busca, lee, investigua y aprende mucho mas que todos nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 14/07/2002 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fichero no encontrado
    El documento solicitado no existe en quowebit.com. Si usted lo desea puede ponerse en contacto con el webmaster o volver a la página anterior

Disculpe las molestias.

Gracias.

Snif snif, queria leerlo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 608 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB