A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad

• 71
      • 12/01/05
    #11 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad

yo estaba por contratar telecentro q me ofrecen a 80 pesos que seria cable mas internet de 3mb y si lo pago con tarjeta de credito no me cobran la instalacion si no seria 80 pesos mas

q les parece?

• 2
      • 03/04/08
    03/04/2008
    #12 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad

hola quisiera saber si alguien conoce el nuevo servicio de telefonia de telecentro, xq lo quero contratar pero tengo miedo de dar de baja telefonica y q despues el servicio sea malisimo. muchas gracias

• 71
      • 12/01/05
    04/04/2008
    #13 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad
    Cita Escrito por spiderfer Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien conoce el nuevo servicio de telefonia de telecentro, xq lo quero contratar pero tengo miedo de dar de baja telefonica y q despues el servicio sea malisimo. muchas gracias
    Hola hace una semana me instalaron telecentro como dije a 80pesos 3mb mas cabley cuando vienieron a istalarlo los pibes me comentaron que segun la zoan estan por habilitar el servicio de telefono por medio del modem y que llame por telefono que talves ya lo esten habilitando y talves haya promociones para que elijas yo al igual que vos estoy por preguntar, soy de flores asi que luego te cuento como me fue.... saludos
      • 101
      • 23/07/07
    04/04/2008
    #14 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad

yo puse telefonia de telecentro a mediados de febrero.
    No tuve ningun problema y te dan 2500 minutos libres locales dentro del paquete. Se paga aparte si la llamada es a celulares y se engancha a cualquier aparato de telefono, no necesitas ninguno en especial, tiene casilla de mensajes con aviso, despertador, llamada en espera y conferencia tripartita todo incluido.
    Por el momento recomendable, ya que sale mas barato de telefonica y te dan 2500 minutos mensuales libres dentro del abono.

• 71
      • 12/01/05
    04/04/2008
    #15 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad
    Cita Escrito por esdrujulos Ver mensaje
    yo puse telefonia de telecentro a mediados de febrero.
    No tuve ningun problema y te dan 2500 minutos libres locales dentro del paquete. Se paga aparte si la llamada es a celulares y se engancha a cualquier aparato de telefono, no necesitas ninguno en especial, tiene casilla de mensajes con aviso, despertador, llamada en espera y conferencia tripartita todo incluido.
    Por el momento recomendable, ya que sale mas barato de telefonica y te dan 2500 minutos mensuales libres dentro del abono.
    EN QUE SONA ESTAS? y decime cuanto pagas por mes? saludos
      • 1,404
      • 08/05/05
    10/05/2008
    #16 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad

saben si tienen cobertura en zona sur de ba como quilmes y berazategui? gracias.

• 101
      • 23/07/07
    10/05/2008
    #17 Re: A los Usuarios de Telecentro! Aumento de Velocidad
    Cita Escrito por clacia Ver mensaje
    EN QUE SONA ESTAS? y decime cuanto pagas por mes? saludos
    Estoy por la zona de Alto Palermo y pago $ 119 por mes por el triple play (telefonia, cablemodem y tv por cable). Luego al 4to mes sube a $ 159 mensuales por los tres productos iva incluido
Primer 12
IR ARRIBA