EStoy coenctado a internet pero no estoy conectado.

• 110
      • 29/03/07
    #1 EStoy conectado a internet pero no estoy conectado.

Holas buensa es la primera vez que posteo en este foro y la verdad me decidi por que ya estoy empcahdo de lo mismo. le comento mi problema. me conecto a inernet y esta todo bien andando normalmente hasta que me salta un cartel de error, le saque una foto con el celu asi se ve mejor?
    bueno cuando salta cierto cartel el explorador de inernet se cierra y por ejemplo si tengo al ares tambien se desconecta y no baja mas nada ni puedo ingresar a ninguna pagina , el carte salta cuando quiere lo mas raro es que yo sigo conectado a internet pero sin estarlo osea nopuedo hacer nada solo quedan las computadoritas abajo no me puedo descoectar, a menos que desenchufe el cable y si desconecto todo sigo estando la computadorita de internet como si estuviera coenctado y tengo que reiniciar todo para que vuelva a emepzar de nuevo. ezpero me ayuden pro que me estoy volviendo loco con esto problemas... gtracias.!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 11530 Visitas

• 446
      • 29/09/04
    05/12/2007
    #2 Re: EStoy coenctado a internet pero no estoy conectado.

Fijate aca

Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 15/04/05
    06/12/2007
    #3 Re: EStoy coenctado a internet pero no estoy conectado.

Hola tengo el mismo problema solo que a mi no me sale ninguna pantalla de error, mi pc queda como conectada con las dos pantallitas abajo pero no navega y para reestablecer una conexión tengo que resetear. Bajé todas las actualizaciones de windows, pasé antivirus y antispyware, deshabilité donde dice desconectar en caso de inactividad, y nada. Descubrí que si deshabilito la conexion de area local y la vuelvo a habilitar puedo conectarme de nuevo pero tarda bastante en engancharse. (mi compu no esta en red) Esto pasa con mi computadora nueva, si conecto con la pc vieja funciona perfecto. Mi modem es un arescom 800, tengo win xp home y la conexion es de speedy. Los del servicio técnico me dicen que es problema de mi pc. Me cambiaron el mother 2 veces con placa de red on board pero el problema sigue igual. La conexion dura unos minutos, una hora o nada. Si a alguien se le ocurre algo más se los agradecería.

• 110
      • 29/03/07
    09/12/2007
    #4 Re: EStoy coenctado a internet pero no estoy conectado.

bueno yo ya solucoines el problema gracias a Blake007!salto solo el actualizacoines de windows y se instalaron todas, eran como 64 creo, y ya no aparece mas el cartel de error. Yo creo Ricalady que tu problema no esta en el modem ni en el motherboar ni en speedy ,creo que tenes un virus algun bacdoor puede ser.. lo que hace un backdoor es dejar a tu compu en cuatro para que venga otro y plah!
    se tenes plata proba cambiando de disco rigido, sino ponele un buen antivirus actuliazado...
    es probable que me equivoque por que no soy un analista de sistemas pero tu problema creo que es ese..igual intentar no ocuesta nada... disco rigido 170$ o antivuris un par de min en bajar...saludos y gracias...

• 81
      • 04/12/06
    07/04/2008
    #5 Re: EStoy coenctado a internet pero no estoy conectado.
    Cita Escrito por RicaLady Ver mensaje
    Hola tengo el mismo problema solo que a mi no me sale ninguna pantalla de error, mi pc queda como conectada con las dos pantallitas abajo pero no navega y para reestablecer una conexión tengo que resetear. Bajé todas las actualizaciones de windows, pasé antivirus y antispyware, deshabilité donde dice desconectar en caso de inactividad, y nada. Descubrí que si deshabilito la conexion de area local y la vuelvo a habilitar puedo conectarme de nuevo pero tarda bastante en engancharse. (mi compu no esta en red) Esto pasa con mi computadora nueva, si conecto con la pc vieja funciona perfecto. Mi modem es un arescom 800, tengo win xp home y la conexion es de speedy. Los del servicio técnico me dicen que es problema de mi pc. Me cambiaron el mother 2 veces con placa de red on board pero el problema sigue igual. La conexion dura unos minutos, una hora o nada. Si a alguien se le ocurre algo más se los agradecería.

el problema puede estar como mencionasta antes que conectas la pc vieja y andas sin problemas.
    esto puede deberse a que algunas isp bloquean el acceso a mac no registradas.
    Prueba ocupando algun programa que cambie (emule) a otras mac (etherchange) y coloques la de la vieja pc, la mac puedes obtenerla con el comando ipconfig -all en "cmd".
    o tambien podrias cambiar la tarjeta de red vieja a la nueva pc.
    en fin otras causas no se a que podrian deberse...

Saludos.
    Saludos
IR ARRIBA