Redes Informáticas /

[AYUDA] Revivir Huawei Hg520

Participa en el tema [AYUDA] Revivir Huawei Hg520 en el foro Redes Informáticas.
HOla a todos. Me parece que estoy en un GRAN problema. El tema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    gerpop escribió el 13/12/2007 a las 06:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Revivir Huawei Hg520
    HOla a todos. Me parece que estoy en un GRAN problema. El tema es que navegando por aqui encontre un link qu eme llevaba a una pagina de jazztel en donde decia que tenia una actualizacion de firmware del huawei hg520. Lo baje y lo actualice. El problema es que ahora no me da bola. Se enciende, queda parpadeando la luz de dsl y no queda fija la de internet. Tampoco me da una ip como para poder entrar y configurar algo. No se que ip tiene el equipo ahora, no se como hacer para reprogramarlo.
    Por favro, si alguien me tira algun dato les agradeceria!!

Espero a ver que opinan. Saludos y gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/586966-ayuda-revivir-huawei-hg520.html
    | Más
  • 8matute8 escribió el 04/01/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Revivir Huawei Hg520

Especificamente que version del firm bajaste?? dejaste que termine todo el proceso de flash no lo cortaste en ningun momento o se fue la luz??
    la pag es esta: http://www.jazztel.com/att_cliente/d....php?seccion=6
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 06/01/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Revivir Huawei Hg520

Exactamente de ahi lo baje. Baje la version 300 (V300) y no me responde ahora. Hay alguna forma de recuperar este equipo?? tipo como se hace con el tainet x usb.

Gracias por responder.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revivir Huawei Hg520

gerpop, me paso exactamente lo mismo! y no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Revivir Huawei Hg520

creo q no tiene solucion porque no ay firmware de arnet en internettttttttttttttttttt jjejejeej
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Revivir Huawei Hg520

Muchachos, creo que el problema es que bajaron la versión V300, que se trata de un firmware para un modelo distinto (creo que tiene 2 antenas).
    La versión que deberían haber bajado era las V100.

Yo estoy en la misma, quiero ver de bajar ese firmware, pero no me animo, no quisiera que se me joda el modem.

Igual, me anda muy muy mal, se corta cada dos por tres.

También leí por ahí que el modem de Jazztel trabaja a diferentes voltajes.., en fin, no sé.

Será cuestión que alguno pruebe meterle el V100 de jazztel y nos cuente como le fue

Voy a ver si tomo coraje...

Avisen si alguno lo logra!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Revivir Huawei Hg520

segun tengo entendido si cambiamos el firmware trabaja el diferente voltaje lo que provoca una falla en el hardware del modem es decir no es reparable a menos de tener el instrumental adecuado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Revivir Huawei Hg520

Originalmente publicado por ionbi Ver mensaje
    segun tengo entendido si cambiamos el firmware trabaja el diferente voltaje lo que provoca una falla en el hardware del modem es decir no es reparable a menos de tener el instrumental adecuado
    Esto no es correcto, el firmware es el sistema operativo del modem, de cambiarlo solo cambia un programa que se almacena en una memoria, no tiene nada que ver con el voltaje.
    Mi PC no queda funcionando con 110V si le instalo un windows XP americano.
    No manden fruta por mandar....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Revivir Huawei Hg520

Originalmente publicado por Zim_256 Ver mensaje
    Esto no es correcto, el firmware es el sistema operativo del modem, de cambiarlo solo cambia un programa que se almacena en una memoria, no tiene nada que ver con el voltaje.
    Mi PC no queda funcionando con 110V si le instalo un windows XP americano.
    No manden fruta por mandar....
    Zim_256:
    Es correcto lo que decis pero sólo en el ejemplo que citastes, pero se podria decir que no siempre es asi. Ya que hoy en día muchos parámetros de hard se manejan por soft, como por ejemplo el voltaje de las CPUs o Memorias desde el BIOS, o GPUs desde algunos drivers, el voltaje (y por ende la velocidad) de los coolers, la frecuencia de las CPUs y GPUs se modifican dinámicamente por soft, etc. Y en el caso de los modems o dispositivos de red tambien tienen sus parámetros de comunicaciones. Un mal voltaje en la linea ADSL no va a hacer que se queme, pero si que el modem no enlace con la central. Un aumento excesivo de la potencia en el transmisor de Wifi, podría hacer que se queme por temperatura ya que si el fabricante fijo la potencia en base al calor que puede disipar y uno lo aumenta, el chip trabajaría mas caliente de lo que se penso... y así miles de ejemplos...
    O sea nada es absoluto, la tecnología es muy dinamica y lo que antes era así, hoy no lo es.
    En algunos casos seguira siendo imposible un daño, en otros se dañara de forma irreversible, y en algunos simplemente funcionará mal o no funcionará en absoluto, pero en este caso al menos existiría la posibilidad de corregirlo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Revivir Huawei Hg520

Andube buscando una mejor firmware para el Huawei EchoLite HG520 V100 pero no encontre nada.
    La china ni la probe por las dudas, la de Jazztel tampoco.

Paseando por el telnet, me baje el archivo IMAGE del modem.
    Si precisan algun otro archivo del modem me lo piden...

Pesa bastante menos que ambas firmwares (jazztel y china) pero para los que lo tienen muerto, quizas la reviven con este archivo.

Espero les sirva, si funciono, ya tendriamos un backup de la firmware de Arnet.

HG-520 version V100R001B022 ARG-T (Feb 6 2007)
    BSP: Argon 4x2 Eval BSP v1.0
    CSP: Argon 4x1 CSP v1.0 (ISOS 9.0)
    system : hg520
    hwtype : ar4x2-hg520
    Version V100R001B022 ARG-T
    Batch Number RCC1P8
    Firmware Date: Feb 6 2007
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar HG520V100R001B022ARG-T.part1.rar (488.3 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: rar HG520V100R001B022ARG-T.part2.rar (488.3 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: rar HG520V100R001B022ARG-T.part3.rar (244.5 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1603 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB