Conectarme a internet en mi RED LAN

Conectarme a internet en mi RED LAN

• 33
      • 11/06/07
    #1 Conectarme a internet en mi RED LAN

Hola a todos veran tengo un problema con mi red, consta de 2 equipos + switch + MÓDEM ADSL, la cosa es así, tengo los dos equipos conectados al switch y el módem también conectado al switch, entonces lo que sucede es que cuando me conecto a internet mediante un equipo, el otro al tratar de conectarse a internet no se puede, y cuando desconecto el PC conectado a internet, el otro PC ahí si se puede conectar, es decir, los dos equipos al mismo tiempo no se pueden conectar a internet :S.

PD: No quiero que un PC le comparta al otro, quiero que cada uno se conecte directamente (y claro que los dos se puedan conectar cuando quieran). Porque tengo un amigo que tiene lo mismo y el si puede hacer lo que yo acá no .

Saludos y gracias, ojala me puedan colaborar .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2403 Visitas

• 39
      • 14/10/07
    13/12/2007
    #2 Re: Conectarme a internet en mi RED LAN

Que Tipo De Conexion Es El Adsl, Si Es De Red, Comprate Una Placa Mas Y Ponesela A Una Y Conecta El Modem A La Pc Y Otra Conexion Al Switch.
    S

• 129
      • 02/02/07
    13/12/2007
    #3 Re: Conectarme a internet en mi RED LAN

hola que tal?
    decinos como tenes hechas las configuraciones de la red en cada equipo. (las ip´s, etc)
    asi ayuda un poco mas

Que Tipo De Conexion Es El Adsl, Si Es De Red, Comprate Una Placa Mas Y Ponesela A Una Y Conecta El Modem A La Pc Y Otra Conexion Al Switch.
    seguro es ethernet, xq el modem lo tiene conectado al switch

saludos
      • 25
      • 08/05/07
    14/12/2007
    #4 Re: Conectarme a internet en mi RED LAN

q empresa de internet tenes? porq si tener fibertel, no vas a poder a menos de q los llames y les pidas q habiliten otra ip mas desde ese modem.
    Yo tengo esa empresa y me pasaba lo mismo, tengo el modem, un switch y dos pc, y la primera vez se conectaba una pero la otra no y cuando llame me dijeron q tenian q habilitarme dos ips desde ese modem para q pudieran estar las dos .