Redes Informáticas /

[ROUTERS] Mejor MODEM ROUTER actual ??

Participa en el tema [ROUTERS] Mejor MODEM ROUTER actual ?? en el foro Redes Informáticas.
Eso, cual es el mejor modem router, actual, que no tenga problemas si lo quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    nerlockst escribió el 14/12/2007 a las 09:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Mejor MODEM ROUTER actual ??
    Eso, cual es el mejor modem router, actual, que no tenga problemas si lo quiero dejar 1 semana prendido y que pueda descargar desde P2P sin que se sature.. Estaba viendo un D-Link que esta 120usd, un Edimax que ronda los 80usd que tiene firmware modificado o un 2WIRE 145usd que trabaja a 400mw pero no tiene filtro mac.
    Tampoco quiero tener problemas a la hora de desbloquear puertos, ustedes que me recomiendan?? Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/587915-routers-mejor-modem-router-actual.html
    | Más
  • tumba escribió el 14/12/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor MODEM ROUTER actual ??

3com
    Me gusta este mensaje
  • catrasca22 escribió el 15/12/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejor MODEM ROUTER actual ??

Tengo un Linksys con wifi desde hace 1 año prendido las 24 hs junto a una pc, y las otras pc no se usan todo el dia, digamos que tienen un uso normal y no tengo ningun problema.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB