Redes Informáticas /

[ROUTERS] ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Participa en el tema [ROUTERS] ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link? en el foro Redes Informáticas.
maxi: no es solo para notebooks...sirve para un celular y para una pc de escritorio ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    webgerman escribió el 18/12/2007 a las 04:38 hs.

#1 [ROUTERS] ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ADREANXP escribió el 27/03/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

maxi:

no es solo para notebooks...sirve para un celular y para una pc de escritorio tranquilamente..una de las ventajas es que llevas el modem y lusto te contectas donde estes...y con la pc que tengas enfrente..tiene un soft de conexion un usuario y clave sencillos...tene en cuenta que lleva un chip...es casi como un celular..pero solo transmite datos..pero tambien podes mandar sms..y otras cosas...
    yo lo tengo incluso comprtido en dos pc..de escritorio y funciona bien...solo que el limite de bajada es de 3gb saludos.

espero te halla servido

adrian
    Me gusta este mensaje
  • maxirp9 escribió el 27/03/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Adrian:

Gracias por la respuesta, a mi me parecia muy raro q no se pueda con PCs, yo lo pregunto xq ayer llame a movistar y el q me atendio me dijo q el servicio era solo para notebooks y ademas debes tener un cel con la tecnologia 3g contratada.

Entonces te hago la ultima pregunta, yo puedo tener el servicio de banda ancha de cti aunq no tenga un cel de cti?? xq yo solo kiero internet para la pc.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • hertris escribió el 28/03/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Una preguntita te hago :
    Tengo un celu q permite navegar por paginas www , ¿ Puedo navegar con este servicio por el cel. sin tener que llevar un moden encima mio siempre o solo es para pc?
    Me gusta este mensaje
  • NicolasBranda escribió el 05/04/2008 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Estoy interesado en adquirir este servicio,alguien seria tan amable de decirme como hacer para tenerlo?algun numero algo..muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 19/05/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Muchachos, a ver si mi idea funcionaria.
    Necesito tener dos conexiones a internet activas. Por si se cae una esta la otra.
    Se me ocurrio comprar un modem dual wan. En una conectar Arnet y en la otra la conexion de Claro.
    Hasta aca la idea es buena, pero ¿como conecto el modem de claro al router?.

Entonces se me ocurrio esto: Si conecto el modem de Claro Argetnina a una pc via USB y de esta sale por ethernet un cable WAN al router, ¿el router tomara esa conexcion como internet o se dara cuenta que es una computadora?.

¿Alguna idea para hacer lo que quiero?
    Me fije en internet y hay modems/routers que hacen esto, pero solo lo vi en paginas españolas y sale 140euros.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • ADREANXP escribió el 19/05/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Hola!!

yo tengo dos pc conectadas por con una sola conexion de internet claro mediante el modem usb, lo que probe es intentar conectar el modem usb a un router ethernet mediante un adaptador que es para notebook usb-ethernet : resultado negativo porque el modem toma energia del cable usb, y no solo pasa datos. habria que probar la forma que pase datos sin necesidad de energia, igualmente esta tecnologia es nueva hsdpa y quizas tengamos que esperar a los chiches nuevos traidos del viejo mundo como el que viste un reouter hsdpa. saludos

otra que se me ocurre es instalar en una maquina viejita un coyote linux y verificar las posibilidades que tenemos que haga de router.

saludos
    Adreanxp

no se si quedo colgada la respuesta..pero el modem sirve tanto para telefonia celular como para notebook o una pc standar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 19/05/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Originalmente publicado por ADREANXP Ver mensaje
    Hola!!

yo tengo dos pc conectadas por con una sola conexion de internet claro mediante el modem usb, lo que probe es intentar conectar el modem usb a un router ethernet mediante un adaptador que es para notebook usb-ethernet : resultado negativo porque el modem toma energia del cable usb, y no solo pasa datos. habria que probar la forma que pase datos sin necesidad de energia, igualmente esta tecnologia es nueva hsdpa y quizas tengamos que esperar a los chiches nuevos traidos del viejo mundo como el que viste un reouter hsdpa. saludos

otra que se me ocurre es instalar en una maquina viejita un coyote linux y verificar las posibilidades que tenemos que haga de router.

saludos
    Adreanxp

no se si quedo colgada la respuesta..pero el modem sirve tanto para telefonia celular como para notebook o una pc standar, saludos
    fuerte y claro !
    Me gusta este mensaje
  • ADREANXP escribió el 21/05/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Amigos:

Ahora necesito su ayuda , alguien sabe desde que pagina o que link se puede controlar el limite de bajada del servicio claro, me pasa a fin de mes que me baja el ancho de banda y lo atribuyo a ello.pero necesito saber si existe alguna pagina.

saludos
    Adrian
    Me gusta este mensaje
  • k300i escribió el 27/05/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Originalmente publicado por sebasct Ver mensaje
    Muchachos, a ver si mi idea funcionaria.
    Necesito tener dos conexiones a internet activas. Por si se cae una esta la otra.
    Se me ocurrio comprar un modem dual wan. En una conectar Arnet y en la otra la conexion de Claro.
    Hasta aca la idea es buena, pero ¿como conecto el modem de claro al router?.

Entonces se me ocurrio esto: Si conecto el modem de Claro Argetnina a una pc via USB y de esta sale por ethernet un cable WAN al router, ¿el router tomara esa conexcion como internet o se dara cuenta que es una computadora?.

¿Alguna idea para hacer lo que quiero?
    Me fije en internet y hay modems/routers que hacen esto, pero solo lo vi en paginas españolas y sale 140euros.

Un saludo!

Para tanto descalabre desempolva algun pentium tirado en tu casa o en casa de amigo pariente conocido etc (siempre hay alguien que tiene uno) usalo como server conecta ahi el modem de claro y sacalo por ethernet a un router supongo que deberia funcionar, nadie lo intento? se lee bastante logico pero habria que probarlo
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 27/05/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Originalmente publicado por k300i Ver mensaje
    Para tanto descalabre desempolva algun pentium tirado en tu casa o en casa de amigo pariente conocido etc (siempre hay alguien que tiene uno) usalo como server conecta ahi el modem de claro y sacalo por ethernet a un router supongo que deberia funcionar, nadie lo intento? se lee bastante logico pero habria que probarlo
    k300i, pero el Router toma desde el puerto WAN unicamente, si lo conecto como un puerto comun no va a recibir la conexion desde alli. Alguien sabe si es posible hacer eso (conectar una pc al puerto wan).

Se que si lo conecto a un hub funcionaria....... pero los hub no tiene wifi!!
    aajajaja

saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 7727 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB