Redes Informáticas /

[ROUTERS] ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Participa en el tema [ROUTERS] ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link? en el foro Redes Informáticas.
Hola vivo en la zona de las Sierras de Córdoba y aqui las lineas de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    webgerman escribió el 18/12/2007 a las 01:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?
    Hola vivo en la zona de las Sierras de Córdoba y aqui las lineas de telefono fija son un desastre se cortan cada dos por tres, lo mismo pasa con el cable de TV y la mayoria de servicios. Y ya he renegado con las unicas bandas anchas que habia en la zona. Ahora salio Banda ancha movil de CTI de 1 mega y me anda muy bien.

Lo que queria consultar es si hay alguna forma de conectar el modem usb que te dan los de CTI a un router d-link para subdividir la internet en mi casa hacia otras 2 pcs. O si hay alguna forma de de conectar el modem USB a la pc y de la pc que le transmita al router y del router a 2 pcs más.

Por ahi hay poca gente que ya tiene el servicio este nuevo de CTI pero les cuento que los de cti te dna un modem que es del tamaño de un telefono celular y la unica salida que tiene es usb, no tiene para conectar cable de red entonces no se como se podria conectar a un modem. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias a todos. Felices fiestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/590369-routers-banda-ancha-movil-cti-router.html
    | Más
  • artassara escribió el 26/12/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Tendrias que conectar el modem USB de CTI a una PC. En esta deberias habilitar el servicio de internet compartido ( que sale a traves de la placa de red ) y mediante un Switch o un Hub repartir la conexion a las otras PCs. Suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • walllts escribió el 05/03/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

holas... mira q te diria el mismo comentario del usuario anterior.. creo es la manera mas facil q vas a lograrlo ..

stem mi gran duda.. y ya q estamos te la realizo a vos.. es q el servicio q cti usb esta brindado del moden me llama mucho la atencion..
    me gustaria si me podrias informar con es el tema de la """descargas """... si la empresa te cobra por kbs descargados o la misma se encuentra sin limite de descarga "
    espero tu espuesta lo antes pocible...

salludos y un abrazoo ...
    Me gusta este mensaje
  • webgerman escribió el 06/03/2008 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Hola, mira la velocidad que te dan es de un mega de descarga.
    Tenes para descargar 3 gigas por mes.
    Si superas esos 3 gigas, la velocidad se te reduce a 128kbs por segundo.
    Y creo que podes seguir descargando todo lo que quieras a 128kbs por segundo.
    Yo no lo tengo, lo tiene un amigo que no le da tanto uso a internet, el lo utiliza al servicio porque donde el vive no llega banda ancha y si llega este servicio. Asique no creo que haya superado nunca los 3 gigas para saber bien.
    Me gusta este mensaje
  • ADREANXP escribió el 10/03/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

bueno te comento yo tambien contrate el mismo servicio debido al problema de conectividad y estoy en buenos aires, el servicio es muy bueno, yo lo que he echo es compartir la conexion con una de las dos maquinas y funciona perfecto, pero siempre tiene que estar prendida la maquina que hace de server y bueno estoy buscando la forma de conectarme directamente sin tener que depender de otro equipo, lo que estoy pensando es..un conector usb-ethernet para poder conectarlo a un router luego eligo algun tipo de conexion que me de el router como cablemodem con validacion y me fijo asi si tengo conexion.
    estos conectores son muy comunes en el mundo de las notebook.
    Me gusta este mensaje
  • enriquefabian escribió el 11/03/2008 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Hola Webgerman te queria consultar vos que tenes banda ancha CTI la IP es fija o cambia cada bes que te conectas. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • webgerman escribió el 11/03/2008 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

cambia la ip
    Me gusta este mensaje
  • gutib escribió el 15/03/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Cúanto está cobrando CTI por el servicio de banda ancha?
    Me gusta este mensaje
  • ADREANXP escribió el 16/03/2008 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

El servicio de cti segun la primera factura que me llego es de $140 final x 1mega acordate del gasto de los 499 iniciales. saludos
    Me gusta este mensaje
  • maxirp9 escribió el 27/03/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link?

Hola, tengo unas pregunta espero q alguien pueda respondermela.
    El servicio de Cti movil es solo para notebooks??
    Hay q tener algun celular especial con el servicio de internet tmb para poder acceder a banda ancha??

Mis preguntas son xq yo vivo en Fcio. Varela Gran Bs As, y no puedo acceder a ningun servicio de banda ancha y queria saber si podria tener este de cti.

Espero sus respuestas, gracias.

Saludos,
    Maxi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 7747 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB