#1 [AYUDA] Telecentro + Motorola sbv5120
Foristas: tengo telecentro por cablemodem con un modem motorola SURFboard (sbv5120) y un problema que no alcanzo a resolver (y ni hablar del soporte técnico). Yo soy un usuario bastante limitado y no tengo muchos conocimientos, pero los muchachos de la mesa de ayuda o se hacen los tontos o tienen menos idea que yo.
El asunto es el siguiente: puedo navegar en algunas páginas, como los diarios online, puedo jugar hattrick sin problemas, pero no puedo ver los blogs que solía visitar (antes tenía speedy), y cuando entro a nic.ar carga la página principal, pero no carga el marco interno de navegación y me pone el clásico "No se puede cargar la página". Estimo que hay algún problema de configuración, pero como soy apenas un usuario que usa el word, no quiero estropear las cosas peor.
Tengo toda la sensacion de que es un problema de configuración del modem o de la placa de red o de las propiedades de la conexion ...
Alguien sabe como es la configuracion correcta de la conexion de red?
Sera que el firewall de windows me limita algunos puertos?
Gracias.
El asunto es el siguiente: puedo navegar en algunas páginas, como los diarios online, puedo jugar hattrick sin problemas, pero no puedo ver los blogs que solía visitar (antes tenía speedy), y cuando entro a nic.ar carga la página principal, pero no carga el marco interno de navegación y me pone el clásico "No se puede cargar la página". Estimo que hay algún problema de configuración, pero como soy apenas un usuario que usa el word, no quiero estropear las cosas peor.
Tengo toda la sensacion de que es un problema de configuración del modem o de la placa de red o de las propiedades de la conexion ...
Alguien sabe como es la configuracion correcta de la conexion de red?
Sera que el firewall de windows me limita algunos puertos?
Gracias.
0