Redes Informáticas /

[AYUDA] Telecentro + Motorola sbv5120

Participa en el tema [AYUDA] Telecentro + Motorola sbv5120 en el foro Redes Informáticas.
Foristas: tengo telecentro por cablemodem con un modem motorola SURFboard (sbv5120) y un problema que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nnadie escribió el 18/12/2007 a las 06:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Telecentro + Motorola sbv5120
    Foristas: tengo telecentro por cablemodem con un modem motorola SURFboard (sbv5120) y un problema que no alcanzo a resolver (y ni hablar del soporte técnico). Yo soy un usuario bastante limitado y no tengo muchos conocimientos, pero los muchachos de la mesa de ayuda o se hacen los tontos o tienen menos idea que yo.

El asunto es el siguiente: puedo navegar en algunas páginas, como los diarios online, puedo jugar hattrick sin problemas, pero no puedo ver los blogs que solía visitar (antes tenía speedy), y cuando entro a nic.ar carga la página principal, pero no carga el marco interno de navegación y me pone el clásico "No se puede cargar la página". Estimo que hay algún problema de configuración, pero como soy apenas un usuario que usa el word, no quiero estropear las cosas peor.

Tengo toda la sensacion de que es un problema de configuración del modem o de la placa de red o de las propiedades de la conexion ...

Alguien sabe como es la configuracion correcta de la conexion de red?
    Sera que el firewall de windows me limita algunos puertos?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/590411-ayuda-telecentro-motorola-sbv5120.html
    | Más
  • catrasca22 escribió el 18/12/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

Yo tambien tengo telecentro y me dieron un modem igual al tuyo, decime que pagina no podes entrar para ver si yo puedo y ver que pasa.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • nnadie escribió el 18/12/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

https://elbuensalvaje.blogspot.com (entre otras) Porque a veces me pasa que entro a www.hattrick.org, pero cuando quiero loguearme "no encuentra la página" ... y otras veces me logueo yt navego sin problemas. Yo supongo que hay algo mal configurado, pero no alcanzo a darme cuenta que es ...

Muchas Gracias por tu ayuda ...
    Me gusta este mensaje
  • catrasca22 escribió el 19/12/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

Originalmente publicado por nnadie Ver mensaje
    https://elbuensalvaje.blogspot.com (entre otras) Porque a veces me pasa que entro a www.hattrick.org, pero cuando quiero loguearme "no encuentra la página" ... y otras veces me logueo yt navego sin problemas. Yo supongo que hay algo mal configurado, pero no alcanzo a darme cuenta que es ...

Muchas Gracias por tu ayuda ...

A hattrick entré sin problemas pero el blog me dice:Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

[IMG]res://ieframe.dll/green_shield.png[/IMG]Haga clic aquí para cerrar esta página web.

[IMG]res://ieframe.dll/red_shield.png[/IMG]Vaya a este sitio web (no recomendado).

[IMG]res://ieframe.dll/down.png[/IMG] Más información

<LI id=errorExpl1>Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada. <LI id=errorExpl2>Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com. <LI id=errorExpl3>Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
    Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

por lo que supongo que no se entra directamente.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • nnadie escribió el 20/12/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

Muchas gracias me voy a poner a investigar el firewall del modem ...
    Me gusta este mensaje
  • elchoco10 escribió el 24/12/2007 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

fijate el firewall del modem o la configuracion del IE

fijate sino haciendo un traceroute a esas paginas a ver que te sale
    Me gusta este mensaje
  • ncofast escribió el 09/03/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

Tengo un modem igual, me lo acabo de poner, puede ser que es muy lento.. me cuesta ingresar a cualquier pagina... probe con los test me dan 969kbps.... pero aun asi.. las paginas son lentas..
    este modem . es solo modem.. Router ni ahi no ?... y hay alguna manera de ingresar a la config. del modem.. si alguien lo intento... seria buenisimooo.. o un TELNEL .. vendria de 10.

sin mas por ahora..
    me enganche en el foro.. pero no da crear uno nuevo
    Me gusta este mensaje
  • puan480 escribió el 10/03/2008 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

Tengo el mismo modem y tuve el mismo problema y se soluciono llamando al soporte. Lo que sucede es que, por lo menos en el caso de Telecentro, los soportes no tienen mucha idea salvo que te atienda el unico que sabe. Lo que hizo fue resetear el modem desde la central mientras yo reiniciaba la maquina. Santa solucion.

Insistan con los soportes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ncofast escribió el 10/03/2008 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

WEEE
    GRACIAS PUAM....
    al final... el problema era... que lo tenia agarrado a un switch... por q tengo 2 pcs.. y como sabran si no tengo ROUTER no podia compartir la conexion... (no me funca el router, lo reinicie y no me queda como predeterminada la config 192.168.0.1 por lo cual no puedo lograr config. es un d-link 601)
    pero bueno... a la pc en la cual tengo el cablemodem.. le puse otra placa de red utilize cable derecho.
    conecte la pc de arriba a la 2da placa de red... comparti la conexion. y wala....funco.. sin colocar ip.. tuve que config la red por nombre de equipo.. reinicie todooo.... al mismo tiempo.. y anda de 10 ahora..

no puedo quejar.. lo que si.. no se como config el EMULE para que tenga ID alta..
    investigare mas tarde me quede como hasta las 6am

graciasss... man
    Me gusta este mensaje
  • clacia escribió el 21/03/2008 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Telecentro + Motorola sbv5120

yo estaba por contratar telecentro q me ofrecen a 80 pesos que seria cable mas internet de 3mb y si lo pago con tarjeta de credito no me cobran la instalacion si no seria 80 pesos mas

q les parece?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4697 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB